CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Sharon Osbourne dice que las “mujeres grandes” no son felices

La esposa del rockero Ozzy Osbourne dice que Adele decidió perder peso porque se sentía bien consigo misma.

Sharon Osbourne
Sharon Osbourne se identifica con Adele por su pérdida de peso

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- “Era su momento de perder peso, eso es todo, en su viaje, en su vida”, dijo Sharon Osbourne sobre la reciente transformación de Adele durante el episodio del 12 de mayo de The Talk. Adele dio a conocer su nueva figura en honor a su cumpleaños número 32, lo que provocó alabanzas, críticas y muchas dudas alrededor de su fanaticada.

Sharon, durante The Talk, dio a entender que la pérdida de peso de Adele se debió a su salud mental más que a su estado físico. “Cuando estas mujeres dicen que son realmente felices en su cuerpo, no les creo. Mi cuerpo era muy, muy grande. Pero no fui feliz. Claro que en la superficie, pero por la noche solo en la cama, era muy infeliz“, explicó.

La celebridad continuó: “Entiendo totalmente a Adele… Ella debe haber sentido, sabes qué, voy a tratar de perder peso por cualquier razón: salud, estoy segura… Ella se ve absolutamente fantástica. Estoy feliz por ella y todos deberían estar felices por ella, porque fue su elección. Ella no lo hizo por nadie más que por ella misma. Y así, todos deberían estar felices por ella”.

Nadie estaba contento con lo que dijo Sharon. Después de que la estrella de The Osbournes comentara que las mujeres “más grandes” no eran felices en sus cuerpos, los fanáticos acudieron en línea para señalar que “eso es literalmente solo porque las mujeres como tú hacen declaraciones como esta y les hacen sentir que no deberían serlo”. Aunque los comentarios de Sharon Osbourne provienen de sus propias experiencias personales.

Durante The Talk, la esposa de Ozzy Osbourne habló sobre sus propios problemas de imagen corporal, y dijo que cuando tenía 100 libras de sobrepeso, se sentía más cómoda cuando estaba cerca de “mujeres más grandes”. Yo me encontraba con mujeres de mayor peso. Sentí que teníamos algo en común. Nunca hablamos de eso, pero existía esta conexión subyacente que teníamos, y siempre me sentí así”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados