CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Kim Kardashian lanza mascarillas para todos los tonos de piel

A través de su marca SKIMS, la celebridad anunció su esfuerzo por ayudar a frenar la propagación de COVID-19.

kim kardashian
Kim Kardashian está usando su papel de Skims en medio de la pandemia COVID-19

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- La línea SKIMS de Kim Kardashian está  usando su papel en medio de la pandemia COVID-19. La marca lanzó una línea de máscaras faciales sin costuras. Los tapabocas vienen en cinco desnudos tonales diferentes, para adaptarse a la mayoría de los tipos de pieles. De acuerdo con la estética de la línea, las máscaras son simples, ultra suaves y transpirables.

Pese a que se agotaron de inmediato, y ya hay una lista de espera de la segunda producción, Kim también ha revelado que está comprometida a ayudar a los afectados por las crisis de salud mundial. La celebridad donará 10.000 de sus nuevas máscaras de SKIMS, a Baby2Baby, Good + Foundation, LA Food Bank y National Domestic Workers Alliance.

A principios de semana, su hermana Kylie Jenner se relajó en un sofá mientras lucía su atuendo de color beige. Agregó un toque de su propio estilo con un elegante par de gafas de sol negras, subtitulando las fotos con un corazón blanco. En la primera imagen, Kylie posó mirando seductoramente a la cámara, y en la siguiente, colocó ambas manos en sus caderas.

La relación de Kim Kardashian y Kanye West

Por otra parte, Kim Kardashian y Kanye West han pasado demasiado tiempo juntos en cuarentena y, de acuerdo a fuentes cercanas, las cosas están tensas en casa. Labores del hogar, crianza y entretenimiento de los hijos, el trabajo y el intento de tomarse un respiro bajo el mismo techo, ha hecho que estén “en desacuerdo más de lo habitual”.

Sin embargo, hace unos días la familia celebró el primer cumpleaños del hijo menor Psalm. Kim compartió un video en blanco y negro en el que se ve al niño descansar la cabeza en una mano, mientras estira la otra, y le da una adorable sonrisa a la cámara. “¡Mi bebé Psalm cumple hoy 1 año!… Haces que todo sea perfecto!!”, comentó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados