CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Se acabó el amor! Tini y Sebastián Yatra confirman ruptura

La pareja oficializó su separación a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Tini
Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separan

MIAMI, (Estados Unidos).- La flecha de cupido ha vuelto a defraudar al mundo del entretenimiento. Tini Stoessel, conocida por su papel en la serie juvenil de Disney Channel “Violetta”, anunció su separación del cantante urbano Sebastián Yatra, quien ha colaborado con artistas como los Jonas Brothers y el grupo K-pop MONSTA X.

A mediados de 2019, la pareja confirmó su noviazgo después de que Tini publicara algunas fotos de los dos en su cuenta de Instagram. La cantante acompañó el post de aquel momento con el título “Te amo”; sin embargo, el amor llegó a su fin. A través de su cuenta de Twitter, Tini publicó una pequeña carta para informar a sus fanáticos que ella y Sebastián decidieron terminar su relación.

La ex estrella Disney afirmó que la decisión fue tomada por el bien de ambos, y también agradeció a los fanáticos por su apoyo y amor incondicional. La cantante no explicó por qué terminaron, argumentó que a veces las cosas no salen como se esperaba, pero que ambos experimentaron grandes momentos que permanecerán en su memoria.

Las reacciones de los fanáticos fueron inmediatas y en las redes sociales compartieron mensajes de apoyo para Tini Stoessel. Sebastián Yatra no ha dicho nada al respecto. Algunos indicios dicen que la pareja pudo haber terminado debido a una infidelidad del cantante, ya que el mes pasado circulaban rumores de que Yatra tenía más que una amistad con Danna Paola.

Tini y Yatra vivieron grandes momentos juntos, desde el comienzo de su sincera y cómplice amistad años atrás, y demostraron por varios meses por qué eran la mejor pareja del mundo de la música. Ambos compartieron además grandes hits como “Quiero Volver”, “Cristina” y “Oye”, que fueron furor entre sus seguidores. Se espera que Yatra emita una publicación al respecto.