CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Mira cómo esta actriz se convirtió en Justin Bieber

La estrella Kate Godfrey interpretará al canadiense en una épica parodia de video musical “Yummy”.

Justin Bieber
Justin Bieber es imitado por una niña en parodia de Yummy

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Kate Godfrey, estrella de “All That”,  interpretó a Justin Bieber en el episodio del 16 de mayo de la serie de bocetos de Nickelodeon. La actriz protagonizó una parodia del video musical de la exitosa canción del canadiense, “Yummy“. La versión tiene lugar en una cafetería de la escuela. Algunas de las letras han sido cambiadas, para hacer reír a toda la audiencia.

Kate se ve exactamente como Justin, completa con una peluca rosa brillante y una sudadera a juego. “Estaba tan emocionada. Realmente amo jugar a los chicos porque puedo tomar decisiones que nunca podría tomar con ninguno de mis otros personajes. Estaba emocionada de ver lo que los escritores habían planeado”, declaró la actriz que tuvo que ver el video original “tantas veces para estudiar sus movimientos y expresiones faciales”.

La joven de 16 años reveló: “Vi sus entrevistas, actuaciones y su baile. Tenía que asegurarme de que mis acciones no fueran demasiado femeninas porque eso es todo lo que sé”. Además aseguró que su parte favorita fue “cuán agradables y solidarios fueron los bailarines. ¡Tenían una buena vibra! Fue muy divertido reírse con ellos. También me encantó hacer el baile”.

Kate ya tiene una idea sobre otra parodia de video de Justin Bieber que podría hacer en el futuro. “Los escritores de All That nunca dejan de sorprenderme, así que tendría que ver lo que tienen en mente. Quizás Justin Bieber y Ariana Grande, interpretados por Nathan Janak, podrían hacer una parodia de la nueva canción que acaban de lanzar”, dijo.

Por su parte, Justin Bieber disfruta del tiempo en cuarentena acompañado por su familia. El cantante ha estado compartiendo sus nuevos hobbies en las redes sociales. Desde bailar para TikTok, como enseñar a su hermano Jaxon a montar BMX, y alentar a su más pequeña hermana a ser una mujer increíble. También lidera el programa The Biebers en Facebook Watch junto a su esposa Hailey Baldwin.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados