CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Ariana Grande rompe el silencio contra Tekash 6ix9ine

La cantante contraatacó con fuerza después de que el rapero acusó a ‘Billboard’ de manipular las listas lideradas por “Stuck with U”.

Ariana Grande

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Ariana Grande y Tekashi 6ix9ine se enfrentan en Instagram, luego de que el sencillo solidario de la cantante con Justin Bieber, “Stuck with U” debutara en el número uno del Billboard Hot 100, antes del nuevo éxito del rapero “Gooba”. Después de que Tekashi criticara cómo el single de Ari tuvo un supuesto aumento de ventas en la última hora, acusó a Billboard de manipular los números a favor de las dos superestrellas cantantes.

Ariana respondió a sus negativos comentarios, e incluso Justin terminó ponderando la disputa. La ex estrella de Nickelodeon acudió a su cuenta de Instagram para escribir: “Me gustaría abordar algunas cosas que normalmente no hago… mis fans compraron la canción. Los fanáticos de Justin compraron la canción. NUESTROS fanáticos compraron esta canción… Y le agradezco a Dios todos los días que los tengo en mi vida. No solo cuando luchan para que ganemos, sino porque son algunas de las mejores personas que conozco”, dijo.

La cantante de “Into You” continuó: “No puedes desacreditar esto tan duro como lo intentas. A cualquier persona que esté disgustada con su ubicación en el gráfico esta semana, o que esté gastando su tiempo atormentando su cerebro pensando en todas las formas posibles para desacreditar a las mujeres trabajadoras, tomate un momento para humillarte. Agradece que estés aquí”.

Después de leer su toma, Tekashi hizo un video de respuesta: “Dices que sea humilde … No creo que sepas lo humilde que es ……… ESTÁS MUY TALENTOSA Y HERMOSA DIOS TE BENDIGA. Pero NUNCA COMPRENDERÁS MI DOLOR”. El rapero parecía pensar que perderle el número uno ante Ariana y Justin debido a algunas travesuras de último minuto podría sucederle. Por ello, publicó un video de Instagram el 16 de mayo donde dijo: “Estaré realmente decepcionado si le pagan a Billboard por los números uno, de alguna manera manipula las listas”.

Justin intervino más tarde para afirmar que “llegaron 60.000 unidades porque no revelamos nuestros números hasta el final de la semana. Eso se llama estrategia”. Tekashi luego finalizó el video diciendo: “Literalmente, estás manipulando las listas ahora. Billboard, el mundo está mirando y diciendo ‘¿Por qué hacen trampa?’ Si le estás haciendo esto a todos los artistas del mundo, ¿cómo puede un artista que trabaja duro obtener el número uno?”.