CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Noah Cyrus admite que su infancia fue “insoportable”

En la canción “Young & Sad” ella canta sobre lo difícil que fue crecer como la hermana de Miley Cyrus.

Noah Cyrus
Noah Cyrus confiesa lo duro que fue estar en la sombra de Miley Cyrus

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- “Mi hermana es como el sol”, canta Noah Cyrus en el segundo verso de su nueva canción, “Young & Sad”. “Siempre trayendo buena luz donde quiera que vaya. Y nací para las nubes de lluvia. Cuando apagaban la llama, bendecidas en su sombra”, es parte de las frases que se pueden traducir del tema. Por supuesto, Noah se refiere a su famosa hermana, Miley Cyrus.

Noah tenía seis años cuando Miley probó las mieles de la fama en Hannah Montana. Ahora, la emotiva letra de la canción refleja cómo se sintió durante esos duros años. La cantante lanzó “Young & Sad”, y recurrió a Instagram Live para ampliar el significado de la letra, detrás de sus reales emociones. “Todos me hicieron pasar un mal rato siendo la hermana pequeña de Miley“, explicó entre lágrimas.

“Siempre sentí que era esa persona que nadie dio como una mi#%$”%, por lo que la gente decía en línea. Fue absolutamente insoportable”. También explicó que algunos acosadores de redes sociales le hicieron creer que estaría atrapada en la sombra de Miley para siempre. “Eso fue algo que escuché toda mi vida”, admitió. “Era eso o que no era suficiente de alguna manera. Ya fuera por mi aspecto o por mi forma de ser”, siguió.

Noah finalmente salió de la sombra de Miley en 2016, cuando comenzó su propia carrera musical. Allí lanzó su primer sencillo “Make Me (Cry)”, que fue seguido por su primer EP en septiembre de 2018. Luego llegó “The End of Everything”, que presentó la canción “Young & Sad”, este 2020. Lo hizo con el apoyo de su familia, se ha ido labrando su propio camino, con una serie fiel de seguidores.

Por otra parte, hace unos meses se encendieron las alarmas de que Noah Cyrus y su ex novio Lil Xan se habían reconciliado. El 3 de abril fueron vistos viajando juntos por Los Ángeles, justo un año después de su separación. La chica se sentó fue la copiloto mientras el rapero conducía el vehículo. Esta aparición fue una gran sorpresa, pero hasta el momento no se han revelado nuevos detalles.