CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Creo que fueron muy linda pareja”: Skeet Ulrich confirma una inesperada separación

El actor compartió la respuesta a un fanático que preguntó durante su Instagram Live.

Skeet Ulrich
Skeet Ulrich habla de Cole Sprouse y Lili Reinhart en pasado

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Entre embarazos y nuevos romances, también han surgido importantes separaciones en la cuarentena. En medio de preguntas sobre la relación de Cole Sprouse y Lili Reinhart en las últimas semanas, su coprotagonista Skeet Ulrich acaba de dejar caer una pista importante. El actor, que acaba de dejar su papel interpretando al padre de televisión de Cole, FP Jones, en Riverdale, aparentemente sugirió que la pareja se separó.

“¿Crees que Cole Sprouse y Lili Reinhart son una linda pareja?”, preguntó un fanático a Skeet durante una sesión de Instagram Live. Curiosamente, Skeet Ulrich volvió al pasado para responder: “Creo que fueron muy lindos. Como pareja.” La novia de Skeet, Megan Blake Irwin, reiteró la respuesta: “Eran una pareja muy linda. Ambos son personas hermosas”.

La extraña declaración, inevitablemente, provocó rumores de ruptura, y hasta el momento ni Cole ni Lili han hecho comentarios al respecto. Los fanáticos se preocuparon después de ver a Cole dejar un automóvil con la modelo Kaia Gerber, en Los Ángeles el 19 de marzo. La especulación se puso tan mala que Cole se vio obligado a romper su silencio el 19 de abril. “Tolero muchos rumores y calumnias de personas en línea que dicen ser mis admiradores. Aficionados que se sienten con derecho a mi privacidad precisamente porque nunca los complazco”, escribió.

Incluso, se refirió directamente a su relación con Lili, y agregó: “Cuando entré por primera vez en una relación pública, esta fue una de las consecuencias previsibles. Y aunque realmente nunca tuve la intención de complacer ninguna parte de mi vida privada con la horda voraz, está claro que mi moderación para actualizarlos les ha permitido llevar su propia agenda a mis hábitos y estilo de vida”.

Poco después, Lili recurrió a las redes sociales para defenderlo de los acosadores. “Twitter es un lugar tan vil. Es tan fácil decir s-t detrás de tu teléfono f-king, ¿no? Es por eso que las personas eligen mantener sus relaciones privadas… es por eso que las personas no tienen redes sociales… debido a esta intimidación”, expresó la actriz en una de sus publicaciones de aquel momento. Actualmente, el estado de su relación ahora no está claro, y se espera sus declaraciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados