CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Entre rumores de separación este actor aparece con nuevo look

Después de que la ex estrella Disney mostrara su nueva apariencia, los fanáticos señalaron que se parecía a Terrence Howard.

Cole Sprouse
Cole Sprouse comparte una nueva sesión de fotos

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Cole Sprouse compartió fotos raras de sí mismo en Instagram el 20 de mayo. Las imágenes, que fueron tomadas por  Alex Hainer con un concepto muy artístico, muestran al actor con un aspecto un poco diferente al que los fanáticos están acostumbrados. Su cabello está peinado hacia atrás, y también tiene un vello facial más grueso que el que hemos visto antes en su rostro.

A los seguidores les encantó ver esta sesión artística en la página de Cole, especialmente teniendo en cuenta que rara vez comparte fotos de sí mismo. Sin embargo, muchas personas no pudieron superar el hecho de que se parezca a otra estrella en las imágenes: Terrence Howard. “Estoy llorando, ¿por qué se parece a Terrence Howard?” preguntó una persona en Twitter. Otros señalaron que también había una semejanza con  Leonardo DiCaprio en las fotos.

Durante la cuarentena de coronavirus, Cole se ha mantenido discreto y no ha compartido mucho sobre su tiempo aislado. Pero, el actor llegó a los titulares el 20 de mayo después de que su coprotagonista de Riverdale, Skeet Ulrich, lo mencionara en un Instagram Live con sus fanáticos. Allí, le preguntaron al actor sobre la relación de Cole – Lili Reinhart, y cuando respondió, se refirió al romance en tiempo pasado.

“Creo que fueron muy lindos. Como pareja”, aseveró. La novia de Skeet, Megan Blake Irwin, reiteró la respuesta: “Eran una pareja muy linda. Ambos son personas hermosas”, señaló. Estas respuestas hicieron que los fanáticos se preguntaran si Cole y Lili se habían separado, y la especulación en las redes sociales no se detiene. Por supuesto, los dos son muy privados sobre su relación, por lo que no han comentado si los rumores son ciertos o falsos.

La alarma de separación está activa desde marzo, cuando Cole Sprouse se dejó ver en un automóvil con la modelo Kaia Gerber, en Los Ángeles el 19 de marzo. La ola de rumores fue tan fuerte, que el actor se vio obligado a delcarar: “Tolero muchos rumores y calumnias de personas en línea que dicen ser mis admiradores. Aficionados que se sienten con derecho a mi privacidad precisamente porque nunca los complazco”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados