CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

La Gira Europea de golf tiene planes de regreso para agosto

Medios europeos aseguran que la temporada se reanudaría en la primera semana de agosto en el Reino Unido.

golf

ESTADOS UNIDOS-. El golf de a poco ha comenzado a ver acción de nuevo. Con la realización de torneos de exhibición en los Estados Unidos o la celebración de un torneo profesional femenino en Corea del Sur en días pasados, la especialidad ha vuelto ver luz tras la suspensión de sus actividades por culpa de la pandemia del Coronavirus.

Ahora se conoció que la Gira Europea de golf ya está planeado su retorno, esto tras diferentes reportes de medios europeos que aseguran que durante la primera semana de agosto se dará este regreso. Según la revista Golf Digest, el plan es volver con la disputa de cuatro torneos en Inglaterra y Gales.

El mismo medio también dio a conocer que las fechas para el British Masters se mantienen, por lo que esto se dará entre el 30 de julio al 2 de agosto. Y tras la celebración de ese torneo, habrá tres eventos más para darle más vida al calendario del golf europeo. En la que se tiene estipulado entregar ganancias de un millón de euros para los ganadores.

Estos torneos se celebrarán en el Forest of Arden y el Hanbury Manor en Inglaterra, así como el Celtic Manor lo hará en Gales. Mientras que el British Masters se jugará en el campo del Close House, en suelo inglés. Al mismo tiempo que se lleve a cabo de este certamen, se estará jugando el World Golf Championship en Memphis, Tennessee, Estados Unidos.

Y la siguiente semana, se subirá el telón del primer torneo grande de la temporada de la PGA: PGA Championship. Este se realizará en San Francisco, por lo que el calendario de golf ya va agarrando forma. Por último, la revista afirmó que las autoridades de la Gira Europea han asegurado que estos eventos se disputarán bajo un estricto protocolo de sanidad.