CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Rafa Nadal volvió a los entrenamientos

Tras la autorización del gobierno de España para abrir las canchas de tenis, el número dos del ranking de la ATP realizó sus primeras prácticas después de la cuarentana.

ESPAÑA-. Rafa Nadal aguarda con ansias el anuncio de la fecha para el regreso de la temporada en el mundo del tenis. Pero el español tendrá que esperar hasta el 31 de julio para conocer si hay visto bueno para la vuelta a la acción. Porque es hasta esa jornada en que la ATP, WTA y la ITF decidieron hasta ahora paralizar las actividades de la especialidad.

Y mientras aguarda por ese aviso, Rafa Nadal ya ha comenzado a entrenarse con la mirada puesta en estar con las mejores condiciones físicas para lo que resta de calendario. El cual se ha visto afectado tras la cancelación de torneos y hasta de Grand Slam, por lo que el mismo tenista ha asegurado que este año será muy difícil la disputa del tenis.

Pero a pesar de tener ese panorama en su vista, el español se encuentra optimista. Y así lo dio a entender este viernes 22 de mayo, cuando publicó en sus redes sociales una imagen entrenándose en las instalaciones de su academia. Lo hizo tras recibir el permiso del gobierno, que ya ha autorizado reabrir las canchas de tenis para su práctica.

“Aquí estoy, las primeras fotos que comparto con vosotros en pista. Este es mi primer entrenamiento de hoy por la mañana en la Academia Rafa Nadal”, fue parte de lo escrito por el mallorquín en sus perfiles. Su publicación recibió miles de mensajes de sus seguidores, que también anhelan ver a su ídolo muy pronto dentro de las canchas.

“Estamos preparados para jugar”

“Vuelta a las pistas. Alrededor del mundo, las pistas están abriendo. Familia Babolat, mostremos al mundo que estamos preparados para jugar. Juega seguro. Juega siguiendo las reglas locales. Juega increíble”, señaló Rafa Nadal, quien no juega desde el pasado 29 de febrero. Esa fue la fecha en que disputó la final del torneo de Acapulco, que terminó llevándose tras derrotar al estadounidense Taylor Fritz.