CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Jennifer Lopez se impone como la reina del baile en nuevo challenge de TikTok

“World of Dance” es el nuevo desafío de JLo con increíbles movimientos de baile mientras sacudía sus caderas para un remix de “Dance Again”.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez comienza un nuevo desafío para TikTok

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).-  Jennifer Lopez disfrutó una sesión de baile en solitario mientras estaba en cuarentena. La cantante creó un nuevo desafío de baile de TikTok para promocionar “World of Dance”, lo que la llevó a sacudir su increíble figura para un remix de su canción de 2012 “Dance Again” en un video increíble. También se aseguró de mostrar sus abdominales tonificados en el proceso.

En el clip de alta energía, se la puede ver con una blusa blanca suelta de manga larga y pantalones blancos a juego, mientras sacude las caderas y los brazos y salta hacia arriba al ritmo de la música alegre. La cantante de “Feelin ‘So Good” también compartió una notable publicación en Instagram que incluyó dos fotos increíbles de uno de sus entrenamientos. En una instantánea, se está tomando una selfie y en otra, ella está sentada en lo que parece ser un banco de ejercicios.

Los temas de las últimas publicaciones en redes sociales de Jennifer no son demasiado sorprendentes, teniendo en cuenta que es conocida por hacer ejercicio y mantenerse activa de manera regular. Antes de los días de cuarentena obligatoria debido al coronavirus, ella visitaba el gimnasio constantemente y generalmente con su prometido Alex Rodríguez.

Desde que comenzaron a quedarse en casa en Miami, FL, la dulce pareja también ha compartido videos de ellos mismos trabajando juntos. Y siempre es impresionante ver el tiempo y la energía que dedican a mantenerse saludables y fuertes. Además de entretenerse en familia, jugando en sus jardines con divertidas competencias entre familia.

Jimmy Fallon asume el reto de Jennifer Lopez

El anfitrión de The Tonight Show continúa haciendo humor desde casa, y esta vez decidió bailar varias coreografías de TikTok con la reconocida Jennifer Lopez. En el clip compartido en su cuenta de Instagram, se puede ver a Jimmy Fallon junto a JLo cumpliendo los paso a paso de diferentes clips. Para finalizar, el humorista asumió el challenge de “World of Dance”.