CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Desde Argentina avisan: “El fichaje de Lautaro Martínez por el Barcelona está cerca”

Siguen llegando informaciones sobre el posible fichaje del artillero al cuadro catalán, que ya estaría cerca de amarrar al argentino a sus filas.

Lautaro Martínez

ITALIA-. Desde que se dio la paralización de las actividades en el fútbol a raíz de la pandemia, el nombre de Lautaro Martínez ha estado sonado con mucha fuerza en Cataluña. Puesto que el FC Barcelona se encuentra en una puja por tener los servicios del delantero y tomar el fichaje del Inter de Milán, equipo que se ha mostrado duro para desprenderse del argentino.

A lo largo de ese tiempo, han llegado varias informaciones que aseguran que el cuadro catalán se encuentra muy cerca de atar a Lautaro Martínez. Esto sorprendió a todos los grandes de Europa desde su llegada al Inter. Donde ha demostrado que su olfato goleador se encuentra en su máximo esplendor, razón por la cual los azulgranas lo quieren consigo.

Pero no ha sido una tarea fácil para el FC Barcelona. Esto porque el Inter le ha puesto varias trabas en las negociaciones, tanto así que medios europeos aseguran que hasta el propio Lautaro Martínez se encuentra deseoso de llegar al equipo blaugrana. Pero hasta ahora, todo ha quedado en palabras, porque no ha llegado ninguna información oficial sobre este fichaje, que ya parece una novela.

Y desde Argentina no han perdido la oportunidad para intervenir en esta historia. Siendo el presidente del Racing Club de Avellaneda, Víctor Blanco, la nueva voz en esta trama. El dirigente aseguró que casi todo esta listo para que el jugador formado en la “Academia” llegue al FC Barcelona. “Tengo la sensación de que el fichaje de Lautaro Martínez por el Barça está cerca de la fumata blanca. Aunque no he hablado con él últimamente”, aseguró a Mundo Deportivo.

“Bienvenida la cifra que sea”

En la misma, el dirigente argentino afirmó que de llegar a hacer realidad esta operación, no le importaría la cifra que llegará a las arcas de Racing por poseer los derechos de formación. “Sea cual sea la cifra, será bienvenido. Cuando vendimos Lautaro al Inter, tuvimos la previsión de mantener un porcentaje en la reventa futura. Elegimos apostar por el futuro”, manifestó Blanco.