CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Extraorbitante! Esta será la herencia que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Vanessa Bryant será la única receptora en esta herencia, que gran parte de sus ganancias provienen del acuerdo que firmó el legendario “24” con Body Armor.

Kobe Bryant
Kobe Bryant

ESTADOS UNIDOS-. El mundo del deporte todavía llora la partida de Kobe Bryant, quien falleció en un terrible accidente en helicóptero el pasado mes de enero. Ese siniestro le costó la vida a otras ocho personas, incluida a una de sus hijas. Un episodio lamentable para la NBA y para el deporte en general, que vio partir a una estrella tanto afuera como adentro de los tabloncillos.

Y a lo largo de los meses tras el fallecimiento de Kobe Bryant, se han dado innumerables noticias alrededor de su nombre. Y este sábado 23 de mayo se conoció que Vanessa Bryant, viuda del legendario ex jugador de Los Ángeles Lakers, será la única en recibir parte de su herencia.

Esta se deriva por los ingresos obtenidos en uno de los tantos contratos firmados por el “24” a lo largo se carrera. Esta vez será por su participación inicial en la marca de bebidas energéticas BodyArmor. En ella, Kobe fue parte del proyecto, cuando apenas estaba arrancando entre el 2012 y 2013, con un aporte de cinco millones de dólares.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre. Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor, la marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no hubiera creído en el proyecto en 2012 y 2013”, comentó Mike Repole, fundador de BodyArmor en un comunicado.

En la misma, se conoció que Vanessa Bryant será la única receptora de las ganancias obtenidas, tras la venta de una parte accionaria a la reconocida marca de bebidas Coca-Cola en 2018. Dicha ganancia es de 200 millones dólares, que serán parte de la herencia de Kobe que se le dará a su viuda.