CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Esto me hizo sonreír mucho”: Selena Gomez comparte un video especial de su canción “Boyfriend”

La cantante saluda al personal de atención médica que trabaja durante la pandemia de coronavirus.

Selena Gomez

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Selena Gomez compartió un video de TikTok de dos enfermeras bailando su última canción “Boyfriend”. Los trabajadores de la salud de todo el mundo están tratando de aliviar su estrés bailando y cantando en medio de la crisis actual, y la ex estrella Disney se ha dado cuenta de lo mismo. Las dos enfermeras habían compartido su video de baile en sus redes sociales personales. Selena se dio cuenta y volvió a publicar su video.

Las enfermeras tenían “No tomado” y “Soltero” escrito sobre sus uniformes cuando comenzaron a bailar la canción de la artista. Al compartir el video en su cuenta de Twitter, Selena escribió: “¡Esto me hizo sonreír mucho! Gracias a todos los profesionales de la salud en primera línea. Ustedes son héroes“, junto con un emoji de corazón. Como se ve en el video, las dos enfermeras emparejaron los pasos mientras bailaban al número de éxito.

Ambas hicieron una coreografía increíble en medio de la pandemia para liberarse del estrés y es demasiado lindo para perderse. La canción “Boyfriend” se lanzó el 9 de abril de 2020. La cantante de 27 años reveló que la letra de la canción proviene del mensaje de texto que envió a Julia Michaels y Justin Tranter. “Bueno, es como si sintiera que he cubierto todo en el álbum. Estaba como, no sé. La vida es buena. Quiero un novio. Eso es todo”, dijo el cantante pop al dúo.

Además de apoyar a los profesionales de la salud en medio de la pandemia de la COVID-19, Selena Gomez apoyó con efusivos mensajes a los graduandos de este 2020, siendo el más reciente de ellos dirigido a los hijos de familias inmigrantes. “Quiero que sepan que ustedes son importantes, y que sus experiencias son una gran parte de la historia estadounidense”, comenzó. “Cuando mi familia vino aquí desde México, pusieron en marcha mi historia estadounidense, así como la suya”, contó luego.

Selena agregó: “Soy una orgullosa estadounidense de tercera generación. Y el viaje de mi familia y sus sacrificios me ayudaron a llegar a donde estoy hoy… independientemente de dónde sea su familia, cual sea su estado migratorio, usted ha tomado medidas para obtener una educación. Hacer que sus familias se sientan orgullosas y abrir sus mundos”.