CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Fin a la polémica! Los cuatro jugadores del Sevilla piden disculpas tras su reunión de 12 personas

El domingo 24 de mayo Banega, De Jong, Vázquez y Ocampos aparecieron en una foto reunidos junto a otras ocho personas celebrando una comida en plena fase 1 en Sevilla.

jugadores sevilla

ESPAÑA-. Este domingo 24 de mayo, el Sevilla vivió un episodio amargo por culpa de cuatro de sus jugadores. Ellos se reunieron para celebrar una comida en compañía de otras ocho personas, que alcanzaban entre sí 12 de ellas dentro de un mismo sitio. Un encuentro que estaba totalmente prohibido en la entidad española, puesto que se encontraban en plena fase 1 de la desescalada de la cuarentena.

La norma permite para esa instancia el encuentro entre 10 personas en un mismo lugar, por lo que las críticas no dejaron de llegar en torno a Banega, Ocampos, De Jong y Franco Vázquez. Todos ellos se vieron involucrados en la polémica tras hacerse pública en redes sociales varias imágenes de la reunión. Y tras esto, en cuestión de minutos las mismas fueron eliminadas.

Sin embargo, ello alcanzó para crear así un gran revuelo en las redes sociales por el incumplimiento de las normas en tiempos de coronavirus por parte de los jugadores antes mencionados. Ambos utilizaron sus respectivos perfiles, para pedir disculpa por su incumplimiento de las normas. Sin embargo, esto puede implicarles multas económicas.

Después de este aluvión, los involucrados volvieron a los entrenamientos este lunes 25 de mayo. Y el Sevilla los apartó del resto de la plantilla, por lo que no participaron en las prácticas grupales con sus compañeros. Los jugadores se entrenaron aparte, como medida de prevención por la posibilidad de estar contagiados por el mortal virus.

“Los implicados han pedido perdón públicamente. Cometieron un error inconsciente y han pedido perdón de manera voluntaria. Han dado un ejemplo asumiendo su error en un momento complicado. El Sevilla ha sido un club modélico en cuanto al cumplimiento del protocolo. Me quedo con que ha habido un error y con la capacidad que han tenido de pedir perdón”, fueron las palabras de Monchi, director deportivo del Sevilla, a medios locales.

El Intra América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados