CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Golf benéfico: Tiger Woods y otras estrellas se unieron en la lucha contra el coronavirus

Peyton Manning, Phil Mickelson y Tom Brady participaron en un encuentro solidario bautizado como The Match.

Tiger Woods
Tiger Woods

ESTADOS UNIDOS-. El deporte sigue reuniendo a sus estrellas para hacerle frente al coronavirus. Y este domingo 24 de mayo, el golf unió a Tiger Woods, Peyton Manning, Phil Mickelson y Tom Brady bajo un encuentro benéfico llamado The Match. El evento tenía como objetivo la recaudación de fondos, para ser donados a distintas organizaciones y centros hospitalarios.

Bajo una lluvia incesante, Tiger Woods hizo pareja con el exmariscal de campo de la NFL Peyton Manning. Ambos se enfrentaron a Phil Mickelson y al actual quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady. Fue sin duda una batalla entre grandes estrellas del deporte estadounidense, que unieron sus fuerzas para dar su aporte en este lucha sin precedentes.

Con la agradable noticia que su unión se tradujo en una recaudación de más de 20 millones de dólares. El dinero será destinado a la lucha contra la crisis sanitaria originada por el COVID-19, y por esa razón pasó por un segundo plano la victoria de la pareja conformada por Tiger Woods y Peyton Manning.

Los dos deportistas resistieron una segunda vuelta donde sus adversarios mostraron su poder. Esto porque Phil Mickelson y Tom Brady se levantaron, tras una primera vuelta para el olvido. Al final, Woods y Manning lograron ganar tres hoyos por dos de Mickelson y Brady, quienes durante los 18 hoyos deleitaron a los presentes con su golpes y bromas.

Sin público y bajo las normas de higiene

Vale acotar que The Macth se celebró en el Medalist Golf Club, de Hobe Sound (Florida), sin la presencia de público. Solamente estaba presente el personal esencial para su desarrollo y un cuerpo de periodistas. Los competidores realizaban sus intervenciones a través de un sistema de audio que tenían todos los presentes. Así, pudieron respetar las normas de salubridad y de distanciamiento social, las nuevas reglas que rigen en el deporte en tiempos de coronavirus.

El Intra América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados