CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Muy orgullosa de mi Koko Bean”: Vanessa Bryant comparte importante video de su bebé de 11 meses

La esposa del fallecido basquetbolista reveló el precioso momento en que su hija menor Capri la llena de orgullo.

Vanessa Bryant
Vanessa Bryant está orgullosa de los primeros pasos de Capri

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Vanessa Bryant dio a sus seguidores un momento especial con su hija Capri, de 11 meses. La madre cariñosa compartió un video de la niña dando sus primeros pasos, mientras estaba parada entre ella y su tía Sophie. “¡¡¡Los primeros pasos de Capri!!!! ¡Hurra!”, celebró. En el clip, Capri comienza de pie en los brazos de Sophie, mientras Vanessa se sienta en el lado opuesto y estira los brazos.

En cuestión de segundos, la niña felizmente da unos pasos un poco tambaleantes, pero constantes, antes de caer en los brazos de su madre emocionada. Luego le da besos y le dice que está “muy orgullosa” de ella. Todos en la sala aplaudieron después de la increíble hazaña. “¡¡¡¡Mi bebé!!!! Muy orgullosa de mi Koko Bean ??????Capri dio sus primeros pasos de su tía Sophie a mamá hoy. ????????”, escribió Vanessa junto al video.

La última publicación de la esposa del fallecido Kobe Bryant sobre Capri llegó después de que compartiera una foto de su hija menor con la ropa de su difunta hija Gianna “Gigi” Bryant. “¡Capri se ve solo como su papá (con el atuendo de Gigi)! ??????”, decía su leyenda, que mostraba a la dulce bebé abrazada y besándose en un top rosado con rosas de tela y un suéter a juego.

La nueva vida para Vanessa Bryant

Desde la muerte de Kobe y Gigi, en un trágico accidente de helicóptero a fines de enero, Vanessa ha estado compartiendo numerosas publicaciones sobre su familia. Además de recordar a sus seres queridos, como el cumpleaños de Gigi el 1 de mayo, ha estado publicando fotos y videos no solo de Capri sino también de sus otras dos hijas, Natalia y Bianka.

La mujer aprovechó al máximo su cumpleaños número 38 el 5 de mayo cuando pasó el día con su familia, y publicó una foto de ella posando con Natalia, Bianka y Capri entre muchas flores exteriores y coloridas piñatas. “#CincodeMayo #TacoTuesday #micumpleaños ???? Gracias a mis niñas por pedir estas flores y piñatas para mamá. ??????”, subtituló.