CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Novak Djokovic realizará un torneo benéfico en los Balcanes

El número uno de la ATP contará con el apoyo de Dominic Thiem, Alexander Zverev y Grigor Dimitrov, en una gira que tendrá como objetivo ayudar a organizaciones humanitarias.

Novak Djokovic
Novak Djokovic

SERBIA-. Novak Djokovic sigue mostrando su solidaridad durante estos tiempos de crisis. Y este lunes 25 de mayo anunció la realización de un torneo benéfico, que arrancará en junio en los Balcanes. Esto para aprovechar la inactividad que estará reinando en la ATP hasta el próximo 31 de julio, razón por la cual el serbio ve con buenos ojos el desarrollo de esta gira.

Bajo el nombre de Adria Tour, Novak Djokovic contará con la presencia de de Dominic Thiem, el alemán Alexander Zverev y el búlgaro Grigor Dimitrov. Ellos empezarán la gira el próximo 13 de junio en Serbia, después pasarán por Croacia, seguirán por Montenegro y finalizarán en Bosnia-Herzegovina el 5 de julio.

“El torneo es de carácter benéfico, y todos los ingresos irán a organizaciones humanitarias. Confío en que mis invitados también estarán motivados, echamos de menos nuestro trabajo, disfrutar del juego. Estoy muy agradecido porque podré recibirlos en mi ciudad natal”, fueron las palabras de “Nole” a los medios locales.

Hasta ahora, se desconocen las medidas de salubridad que adoptará Adria Tour, y si se desarrollará con la presencia de público. Según reportes de distintos medios de Serbia, todo esto dependerá de la situación epidemiológica de cada país donde se dará las paradas de este certamen, que se jugará en canchas de tierra batida.

Lo que sí es seguro es que el torneo contará con la presencia en cada nación de Novak Djokovic y de Alexander Zverev. Mientras que Thiem y Zverev estarán en algunas paradas, por lo que se espera unos encuentros muy emocionantes en medio de la suspensión de las actividades de la ATP por el coronavirus.