CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Ya están bien”: el mensaje alentador de Solskjaer sobre dos de sus jugadores

El Manchester United ya se está preparando para la vuelta de la Premier League, y hay buenas noticias.

Solskjaer

GRAN BRETAÑA-. Ole Gunnar Solskjaer ha dado buenas noticias para los seguidores del Manchester United. Ellos ya palpitan el regreso de la Premier League, con la agradable noticia de que dos de sus estrellas estarán presentes cuando se dé la reanudación del campeonato. Probablemente, esto sucederá para mediados del mes de junio.

Es que tanto Paul Pogba como Marcus Rashford ya están listos para volver a la acción con el Manchester. Así lo confirmó el propio Solskjaer, quien aseguró que las lesiones que sufrieron ambos jugadores ya son parte del pasado. Por lo que ya se encuentran entrenando con el resto de sus compañeros, en las prácticas en grupos que ya llevan varios días en proceso.

“Están bien (Pogba y Rashford), se han unido a los entrenamientos y han hecho lo mismo que el resto de jugadores. No ha habido sorpresas, así que tocamos madera”, informó Solskjaer en comunicado oficial. Después de varios meses, el entrenador ya puede tener a su disposición al francés y al inglés, quienes se han perdido gran parte de los partidos de la estropeada temporada.

Tanto así que Pogba solo pudo ver acción en un solo encuentro antes de la suspensión de la temporada a raíz de la pandemia. Luego de sufrir una lesión en el pie, el galo no pudo tener un desarrollo normal con el Manchester United. Así, firmó una de las peores temporadas desde que llegó a Inglaterra.

En tanto que Rashford viene de sufrir serios problemas en su espalda, que lo marginó de las canchas por un periodo de tres meses. Esto lo llevó a perderse hasta 13 encuentros de los “Red Devils”, lo que fue una gran baja en el dibujo táctico del Solskjaer. Sin embargo, ahora ya puede tener a su disposición a estos dos jugadores de cara al regreso de la Premier League.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados