CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es Ross de Friends”: David Beckham bromea sobre la nueva sonrisa de su esposa Victoria Beckham

El futbolista hizo el comentario después de que el hijo de la pareja, Cruz, publicara una selfie en espejo de su madre sonriendo.

David Beckham
David Beckham se bromea por una imagen de su esposa Victoria Beckham

MIAMI, (Estados Unidos).- Incluso después de más de 20 años de matrimonio,  David Beckham todavía sabe cómo bromear con su esposa, Victoria Beckham, como si fueran unos jóvenes tortolitos. El 26 de mayo, Cruz, el hijo de 15 años de David y Victoria, acudió a su cuenta de Instagram y compartió una nueva selfie espejo de él y su madre después de un relajante día de spa. En la foto, Victoria mostró su rara sonrisa blanca nacarada. “Aparentemente mi madre sonríe”, subtituló Cruz la dulce foto.

Una hora después, David estaba listo para ser el troll de su amor de la manera más dulce y divertida. La ex estrella del fútbol acudió a la sección de comentarios, dejando sus propios pensamientos. “¿Qué tan blancas son los dientes de mamá @victoriabeckham?”, David le preguntó a su hijo, agregando que Victoria era una referencia para “Ross de Friends”, junto a un emoji llorando / riendo. Por supuesto, el comentario de David fue todo en broma, y ??hacía referencia a un episodio hilarante de la popular serie Friends.

En la sexta temporada, Ross (David Schwimmer) decide blanquearse los dientes antes de ir a una cita. Después de exagerar en el blanqueamiento dental, sus sonrisa se vuelve distraídamente blanca, dejando a su hermana, Mónica (Courteney Cox) para probar todo, incluso el maquillaje, para que sus dientes se atenúen. Por lo tanto, los fanáticos ahora saben dos cosas sobre David Beckham: tiene grandes referencias culturales pop y quizás lo ha visto de nuevo mientras estaba en cuarentena.

Siempre ha habido un amor firme y juvenil entre los Beckham. En una dulce publicación de retroceso que Victoria compartió en febrero, los fanáticos vieron lo que hizo que David Beckham se enamorara de Posh Spice. Durante una entrevista dual que tuvieron los dos a fines de los 90, un periodista le preguntó a David: “¿Qué te hizo enamorarte de Victoria?”; a lo que él respondió dulcemente: “No pude señalar con el dedo una cosa… Fue todo. Ya sabes, todo el paquete. Me enamoré de eso”, dijo mientras miraba a Victoria.

Incluso entonces, Victoria estaba tan desprevenida que todo lo que pudo decir en respuesta fue “¿yo?” Pero después de más de 20 años y cuatro hijos: Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz y Harper Seven, esta pareja es tan divertida y coqueta como siempre. Ahora, solo tendremos que esperar y ver si Victoria tiene bromas divertidas para responder la jocosidad de su amado en el futuro.