CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡La gran confesión! Evander Holyfield recuerda la mordida de Mike Tyson

En vista a una posible pelea entre ambos pugilistas, se dio a conocer parte de lo que sucedió la noche del 28 de junio de 1997, cuando Tyson mordió la oreja de Evander.

Evander Holyfield

ESTADOS UNIDOS-. En la mente de todos los amantes de boxeo, se encuentra presente la bochornosa acción que cometió Mike Tyson a Evander Holyfield, cuando ambos boxeadores se vieron las caras por segunda vez en su carrera. Ese episodio ocurrió cuando Tyson le mordió una de las orejas a Holyfield, en una escena que quedó grabada en la historia del deporte. Fue una de las noches más oscuras de Mike sobre el cuadrilátero, que a la postre significó su suspensión por ese acto.

Y en días recientes, se conoció lo que quería hacer Evander Holyfield tras sufrir ese ataque de Mike. Una gran confesión que llega frente a los fuertes rumores de una posible pela entre ambos, en lo que sería su tercera vez en el ring. Hasta ahora no hay anuncios oficiales, pero sí una ola informaciones y hasta videos de ambos entrenándose a tope para esta eventual batalla.

La misma está siendo calentada tras las declaraciones de Holyfield sobre lo que sucedió la noche del 28 de junio de 1997. Es que Evander se confesó en una entrevista para DAZN, en la que aseguró que él también se le pasó por la mente darle un mordisco a Tyson. Esto tras la rabieta que agarró por el acto que realizó Mike.

“Me mordió en la oreja y fue… fue algo que nunca pensé que pasaría. Recuerdo lo enojado y molesto que estaba. Me di cuenta de que iba a morderlo, pero aunque una parte de mí sabía que quería morderlo, Tim Hallmark, el papá de mi compañero de esquina, nos había dicho ‘Este tipo te va a hacer algo, no pierdas la calma’, y eso hice”, declaró Evander Holyfield.

“De repente, se me ocurrió algo que dijo mi abuela: ‘Siempre atrapan a la persona que lo hace por segunda vez’, así que decidí no morderlo y ¡me mordió de nuevo! Entonces detuvieron la pelea y todo eso. Hice lo correcto. De hecho, creo que salvé el boxeo”, prosiguió. Para finalizar su entrevista con las palabras que le dijo a Tyson tiempo después de este episodio.

La confesión a Mike Tyson

“Le dije a Mike que quise morderlo y luego pensé en lo que sucedería con el juego de boxeo, con los dos mejores peleadores mordiéndose entre ellos. El juego podría haber terminado, no estaríamos hablando del juego ahora”, señaló Holyfield. Quien pudiera estar dándole cuerda a la posible pelea entre ambos con estas declaraciones.