CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Queremos ganarlo todo”: el aviso de Raphael Varane para sus contrincantes

El defensor del Real Madrid dejó bien en claro cuál es el objetivo del equipo cuando se dé la vuelta de la temporada.

raphael varane

ESPAÑA-. El Real Madrid ya se encuentra realizando las prácticas en dos grupos, fase que acerca más el objetivo de la vuelta de La Liga. Un regreso que ya palpita el defensor francés Raphael Varane, quien tras estos entrenamientos tuvo un encuentro con el personal del Real Madrid TV para contar sus sensaciones sobre este retorno al entreno y la misión que tiene el equipo cuando vuelvan a la acción.

Actualmente, están a dos puntos de la cima en España, que se encuentra en poder del FC Barcelona. Y con la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League frente al Manchester City por delante, el Real Madrid tiene muy claro cuáles son las tareas que tiene que cumplir cuando se vuelva a subir el telón de la campaña. Algo que ha remarcado Raphael Varane, quien se encuentra muy optimista y seguro de que van a ganar algo en este regreso.

“Tenemos muchas ganas de competir. El trabajo es nuestra forma de ser y siempre queremos competir. Hemos estado mucho tiempo sin jugar al fútbol así que tenemos muchas ganas y queremos ganarlo todo, como siempre”, aseguró el central galo. Varane dejó entrever el hambre de triunfo que tiene toda la plantilla, algo que han demostrado durante estas últimas de semanas.

“Nos encontramos cada día mejor. Trabajamos mucho el aspecto físico y estamos volviendo a tener buenas sensaciones y a mejorar a nivel táctico. Sobre todo, estamos recuperando sensaciones”, señaló Raphael Varane. Un jugador clave dentro del esquema táctico de Zidane, quien ve a su compatriota como parte del eje principal, junto al capitán Sergio Ramos, de la defensa del Madrid.

Y con ese punto, el defensor galo culminó su charla. Hablando de todo el trabajo físico y táctico que han realizado durante las prácticas individuales y grupales, para recuperar las sensaciones pérdidas durante el parón. “Tenemos que trabajar mucho a nivel físico para tener mejores sensaciones con el balón y poco a poco recuperar sensaciones a nivel táctico y de movilidad en el campo para estar bien y poder competir cuando podamos estar juntos”, expresó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados