CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es un artista al que admiro mucho”: Rosalía lanza “TKN” junto con Travis Scott

La cantante española ha presentado su nuevo promocional este 28 de mayo, para la alegría de sus seguidores.

Rosalía
Rosalía y Travis Scott lanzan "TKN"

MIAMI, (Estados Unidos).- La industria musical comienza a retomar sus formas desde la distancia. Ahora, el turno de volver a la palestra fue para la cantante española en ascenso Rosalía, quien lanzó su segunda colaboración con el rapero multiplatino Travis Scott, “TKN”. Este tema es el más reciente de la serie de singles que ha seguido a su álbum ganador de un Grammy en 2018 “El Mal Querer”.  

Travis es un artista al que admiraba mucho desde el principio de su carrera, y no me puedo imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción. Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menos la libertad o el estar en comunión con los nuestros. Espero que TKN os de energía, os haga bailar y os de fuerza si estáis en momentos difíciles. Con todo mi amor <3”, aseveró la cantante andaluz.

El video musical, dirigido por Nicolás Méndez, alias CANADÁ, reúne a una serie de bailarines que además recrean varias escenas. La trama sigue a Rosalía como una niñera o encargada de cuidar a varios niños, a quienes baña, consiente, alienta y enseña divertidos pasos de baile. El sencillo en solitario anterior de la cantante española “Dolerme” llegó en marzo, después de “Juro Que” de enero, por lo que se espera que a mediados de este año revele un nuevo tema.

En 2019, Rosalía se subió a un remix de “Highest In The Room” de Travis Scott junto a Lil Baby, para darle su toque flamenco y estimulante. Por su parte, el rapero recientemente se asoció con Kid Cudi para una nueva canción llamada “The Scotts”, que debutó en un concierto de Fortnite. También lanzó su tercer álbum de estudio ASTROWORLD en 2018. El año pasado, lanzó la compilación del sello Cactus Jack JACKBOYS.

¿Dónde hubo fuego cenizas quedan?

Sin embargo, no todo es música y trabajo para el intérprete. Muchos son los rumores de que Travis ha vuelto como Kylie Jenner, y más cuando la celebridad publicó un mensaje de cumpleaños para el padre de su hija Stormi. “¡Feliz cumpleaños a papá del año!”, escribió la socialité. “Estoy lenta pero seguramente comenzando a aceptar el hecho de que Stormi es la niña de papá. Pero lo que sea. ¡Fuimos a medias en grandeza! Es la bebé más hermosa, inteligente, amorosa y divertida. Sin dudas el mejor regalo… ¡Te amo por siempre!”, continuó.