CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Jessica Simpson revela su secreto para entrenar con 3 niños y ¡lucir fantástica!

La artista mostró sus musculosas piernas y les dijo a los fanáticos cómo puede hacer ejercicio mientras sigue siendo una madre ocupada.

Jessica Simpson
Jessica Simpson presume su cuerpo en forma

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Como si no fuera suficiente que Jessica Simpson perdiera peso después de dar a luz a su hija Birdie Mae Johnson en marzo de 2019, ahora trabajó su cuerpo en un ejemplo desgarrado de dedicación al entrenamiento. La artista de 39 años compartió una selfie en el espejo de Instagram el 27 de mayo, en la que mostró sus abdominales cortados, así como sus piernas tonificadas, gracias a su sujetador deportivo y pantalones cortos de bicicleta.

Obviamente, trabajó muy duro para lograr una figura increíble, y dejó que los fanáticos descubrieran cómo pudo mantenerlo mientras era madre de tres niños pequeños. “Me desperté antes que los 3 niños para entrar y pasar tiempo conmigo. Muévete por tu propia salud mental“, escribió Jess en el pie de foto. En la imagen, ella brillaba con una ligera capa de sudor, mientras se apoyaba contra la pared de un armario. Su entrenador, Harley Pasternak, reveló a Good Morning America en septiembre de 2019 que tenía a Jessica haciendo 12.000 pasos al día como un objetivo de acondicionamiento físico.

El hombre explicó: “Esto fue una gran parte de perder las 100 libras. Podría hacerlo yendo a caminar con su familia, caminando en la cinta de correr mirando televisión, simplemente moviendo su cuerpo de una manera no intensa”. Obviamente, ha mantenido esa rutina de pasos incluso después de alcanzar su objetivo de pérdida de peso. Y ese parte de los secretos que ahora ha decidido compartir con sus seguidores, que en su mayoría están cumpliendo la cuarentena obligatoria, aislados de cualquier gimnasio.

Los amigos famosos quedaron impresionados. Nicole “Snooki” Polizzi estaba tan emocionada por la selfie de Jessica Simpson, y escribió “UMMMMMMM” en los comentarios junto con un conjunto de emojis de fuego. La comediante Chelsea Handler comentó: “Tienes muchos músculos, hermana”. Su madre y ex estrella de la WWE, Stacy Keibler, dejó emojis de fuego por su comentario, al igual que Harley, muy orgullosa.

Los fanáticos le rogaron a Jessica que compartiera su rutina de ejercicios de piernas. “¿Qué tipo de entrenamiento estás haciendo?!”, “¡¡Te ves genial!!”, fueron parte de los cumplidos hechos por los seguidores. Jessica no respondió a las preguntas sobre su entrenamiento. Pero estaba más que feliz de responderles dónde podían comprar su atuendo. “@Jessicasimpsonstyle en JessicaSimpson.com”, reveló.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados