CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Aquí vamos”: Rebecca Romijn corta el cabello de Jerry O’Connell

El actor consiguió un trabajo de corte y tinte “profesional” de su esposa en “Haircut Night In America” de CBS.

Jerry O'Connell
Jerry O'Connell deja que su esposa le corte el cabello

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).-   Tres meses después de la cuarentena, Jerry O’Connell necesitaba desesperadamente a su barbero. Con los salones en Los Ángeles aún cerrados, resulta que su esposa Rebecca Romijn estaba lista para el desafío con una pequeña ayuda virtual del estilista de celebridades Davy Newkirk. “Aquí vamos”, anunció Jerry en un clip del especial de Haircut Night In America de CBS, mientras se dirigía a un amplio fregadero de la cocina.

Rebecca estaba con guantes y lista para irse, pero la cita improvisada del salón no fue exactamente fácil. “Creo que tal vez debería haber girado de esta manera, es solo una especie de… en toda mi cara”, dijo Jerry hilarantemente mientras Rebecca se limpiaba. “Lo tengo en mis ojos. Tengo mucho tinte en los ojos, sí”,  continuó el actor de Scream 2  mientras un Davy preocupado miraba a través de Zoom. “¡Sin embargo, no te cegará!” dijo Davy, que ha trabajado con celebridades como Scarlett Johansson, Reese Witherspoon y Jessica Alba, y lo tranquilizó.

“Creo que lo entendiste, ¡parece un recién nacido que acaba de bañarse por primera vez! ¡Es tan lindo!”, dijo el gurú del cabello mientras Rebecca bromeaba: “¡Al igual que el salón, Jerry!”.  La diversión no se detuvo allí, ya que Jerry también trató de teñir el cabello de Rebecca, lo cual fue suficiente para que todas las mujeres de Estados Unidos casi sufrieran un ataque cardíaco. Guiado por su estilista personal, Jerry O’Connell era un poco arrogante cuando se trataba de mirar el reloj. “He dejado de respirar”, anunció Rebecca cuando Jerry confirmó que quedaba otro minuto.

Más estrellas se unirán a Haircut Night In America

“Ahora eso está claro, ¡póntelo por todos lados!… Asegúrate de que lo tienes en sus extremos”, le dijo el estilista cuando Jerry comenzó a dar vueltas mientras pensaba en la vida posterior a la cuarentena. “¡Jerry, deja de hablar y trabaja! … ¡Date prisa!” el estilista exclamó en el estresante clip. La pareja de celebridades se unió para presentar el especial cómico virtual una vez que vieron a estadounidenses de costa a costa compartiendo sus desastres de cabello en casa.

“Tiempos locos en los que vivimos… un problema ha crecido fuera de control, tuvimos que intervenir”, anunció en una promoción para el especial. “Decidimos que le haríamos un servicio a Estados Unidos. Traemos a algunos de nuestros amigos famosos, que se unirán sus propios estilistas para guiarlos a usted a través de un miembro de la familia para cortar y teñir el cabello”, agregó Rebecca, y señaló que Lindsay Lohan, Kelly Osbourne, Lindsey Vonn y PK Subban también se unirían a la diversión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados