CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Elmo tendrá su propio Talk Show para HBO Max

El spin-off de “Sesame Street” tendrá como objetivo destronar a “Carpool Karaoke: The Series” en la categoría de series de variedades de formato corto.

HBO MAX
Elmo tendrá su Talk Show en HBO MAX

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- En un momento en que nunca ha habido más programas nocturnos en la mezcla para Primetime Emmys, otro está entrando en la mezcla, aunque en una categoría diferente que el resto: “The Not-Too-Late Show with Elmo”. Un juego centrado en los niños, la oferta del nuevo streamer HBO Max, se ha presentado en la categoría de series de variedades de forma corta, según ha informado la revista The Hollywood Reporter.

El spin-off de 13 episodios de “Sesame Street” se lanzó con el servicio de transmisión el 27 de mayo, y se dice que es un gran atractivo. Su anfitrión es Elmo y está coorganizado por Cookie Monster. El programa presenta apariciones de otros anfitriones nocturnos como John Oliver, Jimmy Fallon y Andy Cohen; artistas musicales como The Jonas Brothers, Lil Nas X y Kacey Musgraves; y una amplia gama de otros talentos, incluidos Ben Platt, Blake Lively, John Mulaney y Hoda Kotb.

El espectáculo fue posible gracias a un acuerdo alcanzado en 2019 entre HBO Max, que buscaba programas atractivos para niños y familias, y Sesame Workshop, productor de Sesame Street. Este proporcionó el servicio con la biblioteca de 50 años del programa infantil, cinco episodios de nuevas temporadas que se emitirán por primera vez en el servicio antes de estar disponibles en la antigua casa de Sesame Street, PBS Kids, además de la oportunidad de hacer spin-offs.

Elmo quiere desterrar a Carpool Karaoke como líder de formato corto

Hay algunas diferencias importantes entre The Not-Too-Late Show y otros talk shows nocturnos. Por un lado, The Not-Too-Late Show se filmó por completo antes de la pandemia y, por lo tanto, no comenta sobre los eventos actuales. Por otro lado, cada uno de sus episodios dura solo 15 minutos. Esto le permite competir en la categoría de series de variedades de formato corto. Esta nominación se creó en 2016 y Carpool Karaoke: The Series de Apple Music ha sido el líder por dos años consecutivos.

La diferencia de los talk shows mencionados es que estos tienen episodios con un promedio de más de 17 minutos. The Not-Too-Late Show, aunque está dirigido a niños, es, de hecho, un programa tardío. Sus primeros tres episodios estaban en HBO Max cuando se lanzó el servicio, pero cada uno de los 10 episodios restantes caerá los jueves. Recordar es vivir y seguramente cientos de fanáticos retomaran su cita con el títere más querido de Plaza Sésamo.