CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Van a ser 11 finales y serán muy difíciles”: Arturo Vidal no se confía

El mediocampista del FC Barcelona fue muy claro sobre lo que le viene al cuadro catalán en la vuelta de La Liga.

arturo vidal

ESPAÑA-. Arturo Vidal ya se encuentra concentrado de lleno en lo que va ser el regreso de La Liga. Con el claro objetivo de no confiarse por la simple razón de que el FC Barcelona se encuentra en la cima de la clasificación. Por ello, aseguró que lo que se avecina con la reanudación del torneo, será un gran reto para todo el equipo.

“No tenemos que confiarnos, debemos pensar en ganar y hacerlo de la mejor forma. Van a ser 11 finales y serán muy difíciles”, afirmó Arturo Vidal en una entrevista difundida por el equipo a través de su web oficial. En la misma, señaló que también se encuentra muy activo antes de este regreso por el objetivo personal de ganar su noveno campeonato doméstico al hilo.

“Sería un sueño. Lograr un palmarés con tantas copas es muy complicado, pero aún me siento bien para seguir luchando y ganando trofeos. Pocos jugadores lo han hecho en la historia y me siento orgulloso, espero ganar aquí la novena con el Barcelona”, remarcó el chileno. A su vez, confesó estar muy alegre por regresar a los entrenamientos.

“Ha sido una alegría increíble volver a los entrenamientos. Estos dos meses encerrados fueron bastante largos. Uno disfruta mucho cuando está en el campo con los compañeros, son experiencias muy lindas de vivir. Ahora estamos volviendo y estamos muy bien. Afrontamos unos meses muy importantes”, indicó.

Por último, Vidal subrayó que a pesar del parón que los tocó vivir, “fue una buena oportunidad para que algunos compañeros se recuperarán de sus lesiones”. Un caso como ese lo vivió Luis Suárez, pieza clave dentro del FC Barcelona. “Para nosotros es muy importante recuperar a Luis y a los lesionados porque van a ser dos meses intensos con muchos partidos seguidos. Necesitamos estar al 100% para las dos competiciones que nos quedan”, dijo.