CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Aplastante! Jadon Sancho lidera la goleada del Borussia Dortmund

Tras perder ante el Bayern Múnich entre semana, el BVB se recompuso y celebró una victoria (6-1) ante el Paderborn. Con el delantero inglés en plano estelar.

Jadon Sancho

ALEMANIA-. A falta de Erling Haaland, quien se lesionó entre semana ante el Bayern, Jadon Sancho tomó el testigo dejado por el noruego para llevar al Borussia Dortmund a una nueva victoria en este regreso de la Bundesliga. Con una goleada de 6-1 sobre el Paderborn, el cuadro amarillo y negro dejó en el olvido la dolorosa derrota que sufrió en manos de los bávaros el pasado martes 26 de mayo.

La misma había significado perder la lucha por meterle presión al Bayern Múnich por la cima del torneo germano. Pero el BVB pasó la página y frente al colista de la Bundesliga no perdió tiempo y sumó un triunfo que lo deja en solitario en la segunda plaza de la clasificación. Con el deseo de esperar un traspié del Bayern, para volver aspirar un posible asalto de la punta.

Gracias la gran actuación de Jadon Sancho, el Dortmund pudo librarse de un gran rival que le dio batalla durante la primera parte del encuentro. Al punto que se fueron al descanso con el marcador igualado a cero. Pero en la segunda parte, los dirigidos por Lucien Favre se pasaron el chip y no tuvieron piedad con el Paderborn.

Ese conjunto vio como Hazard y Sancho adelantaban a los suyos gracias a sendos goles. Después fue el mismo delantero inglés el encargado de colocar el tercer tanto. Ya en la recta final del partido, apareció Hakimi y Schmelzer para seguir llenando el saco de goles, que fue cerrado por el propio Sancho. Quien así firmó un gran partido con un hat trick, que hizo olvidar a Haaland.

Otros resultados de la jornada

En tanto que en otros resultados de la jornada 29 de la Bundesliga, se destacó la goleada (4-1) del Borussia M’gladbach sobre el Unión Berlín. Lo mismo con la victoria por la mínima del Werder Bremen ante el Schalke 04 y también el triunfo por 1-0 del Bayer Leverkusen frente al Freiburg. Este lunes 1 de junio finaliza la fecha con el encuentro entre Köln-RB Leipzig.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados