CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

!Más cancelaciones! Otro torneo de golf se baja del calendario

La especialidad sigue sufriendo debido a la pandemia del coronavirus, el cual ha trastocado su calendario.

golf

ESTADOS UNIDOS-. El calendario del golf mundial sigue sufriendo cancelaciones a raíz de la pandemia del coronavirus. Esto ha traído como consecuencia el no desarrollo de grandes citas de la especialidad, tanto para la PGA Tour como para circuitos como el europeo. Ahora se conoció la cancelación del Mackenzie Tour de golf, uno de los momentos destacados del calendario.

Este circuito internacional cuenta con el respaldo de la PGA Tour de los Estados Unidos. El mismo tenía previsto celebrarse en Canadá, pero los directivos encargados de su organización decidieron suspender esta parada del golf por las constantes restricciones que se han dado en el país norteamericano por el COVID-19. En estos meses, el mortal virus ha golpeado fuertemente a la nación.

“Con la creciente incertidumbre que rodea la frontera y las regulaciones de cuarentena de 14 días, entre otros factores, hemos sopesado todas nuestras opciones y hemos concluido que no es factible jugar este verano”, dijo Scott Pritchard, director ejecutivo del Mackenzie Tour, a medios locales. Poniéndole fin así a la que iba ser su octava temporada.

“Teniendo en cuenta la seguridad de las comunidades en las que jugamos, así como el bienestar de nuestros jugadores, patrocinadores, los comités organizadores de los torneos, voluntarios y personal del campo de golf, nos dimos cuenta de que ésta es la mejor decisión para todos los involucrados”, señaló el ejecutivo. Para dejar claro que lo más importante hoy por hoy es el cuidado de la salud de todos.

Mackenzie Tour de golf tenía pautado jugarse a partir de esta semana en el Canada Life Open en Vancouver. Y estaba estipulado que esta edición se incluyeran 13 torneos, cifra que por primera vez se iba a dar en la historia de este certamen. Que es uno de los tres circuitos internacionales que cuentan con el apoyo de la PGA Tour.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados