Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

Djokovic vuelve a desafiar a Federer

El número uno del ranking de la ATP dio a conocer cuáles son sus nuevos retos, entre ellos romper algunas marcas establecidas por el suizo.

federer djokovic

A pesar de que la temporada del tenis sigue suspendida, Novak Djokovic no se relaja y ya piensa en los próximos retos que quiere cumplir una vez se reanude la acción en la especialidad. Con la sed de seguir ganando y obtener grandes éxitos para dejar su huella en el deporte de la raqueta, «Nole» se prepara todos los días con esa mentalidad.

Precisamente esa actitud le ha dado el poder para tener consigo 17 Grand Slam en su carrera, además de ostentar el número uno del ranking de la ATP en 282 semanas y contando. Pero a pesar de estos logros, los cuales los ha llevado a la cima del tenis, Djokovic quiere más. Esto para superar a sus rivales dentro de las canchas, como a Roger Federer por ejemplo.

Y para superarlos, el serbio asegura que la confianza es y será la clave para conseguir más éxitos. «Siempre tengo confianza en mí mismo. Creo que eso viene si crees ti mismo y esto a su vez viene si tienes claridad. Y tienes claridad si amas y disfrutas con lo que haces y has elegido hacer en tu vida», explicó «Nole», en una entrevista al programa In Depth with Graham Bensinger.

«Creo que tengo cosas que hacer en este deporte y considero que puedo ganar más Grand Slam y romper el récord de más semanas como número 1. Esos son mis grandes objetivos», confiesa Djokovic. Así, puso en claro que quiere destronar a Federer en esos renglones. Puesto que el suizo posee 20 Grand Slam y acumula 310 semanas como el número uno del circuito.

Djokovic quiere jugar hasta los 40

Por último, afirmó que se ve jugando al tenis de forma profesional más de allá de los 39 años. «No creo en los límites. Creo que los límites son ilusiones del ego en tu mente. Quiero continuar durante más años en el circuito pero sé que al mismo tiempo tengo que seguir con mis principios y la rutina para mantener la salud y el bienestar de mi cuerpo, mente y alma. Así que podría jugar hasta los 40», se esperanzó.