Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¿Harrison Ford no domina el volante del Halcón Milenario?

«Pareces un poco confundido detrás del volante», bromeó el presentador de “Late Show”.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- A solo horas de celebrar el Día de Star Wars este 4 de mayo, Stephen Colbert consideró que era hora de tener una conversación seria con Harrison Ford. Pero esto no fue todo, también bromeó sobre llevar las llaves del Halcón Milenario en medio de una nueva investigación de la Administración Federal de Aviación.  

El veterano actor, en su Aviat A-1C Husky, cruzó una pista de aterrizaje donde otro avión partía en el aeropuerto de Hawthorne en Los Ángeles. Ford escuchó mal las instrucciones de radio de la torre. No había peligro de un accidente, pero se supo que la FAA está investigando el incidente.

Durante su segmento de «Cuarentena», el presentador de Cobert Late Show dijo que era hora de hablar con el viejo amigo sobre sus privilegios de transporte. «Pareces un poco confundido detrás del volante, y sé que es difícil, pero tenemos que quitarle las llaves del Halcón Milenario«, bromeó Colbert. «No podemos arriesgarnos a que saltes al hiperespacio a través de un Starbucks», siguió. 

Ford ha aparecido en los titulares varias veces, a lo largo de los años, debido a incidentes de aviación. En 2015 fue hospitalizado después de realizar un aterrizaje de emergencia, en un campo de golf de SoCal,  tras una falla del motor. En 2017, descendió su avión por error en el aeropuerto John Wayne de Santa Ana, volando directamente sobre un Boeing 737 de American Airlines.

Los planes futuros de Harrison Ford

Por otra parte, se espera que el actor mantenga en su agenda la grabación de Indiana Jones. Hace unos meses, Harrison Ford le dijo a la presentadora Ellen DeGeneres que la filmación comenzaría a finales de año. “Son escenas muy divertidas de hacer”, contó el protagonista, aunque no han develado cuál será el título oficial de la cinta ni mayores detalles de la trama.