Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Justin Bieber vuelve a casa y se toma un descanso de la cuarentena

El cantante aterrizó en Los Ángeles después de pasar varias semanas de la cuarentena en Canadá con su esposa Hailey Baldwin.

Justin Bieber
Justin Bieber da un paseo en bicicleta

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Justin Bieber tomó un descanso de la cuarentena para dar un paseo en bicicleta descalzo en Beverly Hills. El intérprete de «Sorry» aterrizó en California el 21 de mayo después de un largo encierro en Canadá con su esposa Hailey Baldwin, y salió a la calle con un sweater de capucha amarilla brillante para disfrutar un poco del aire libre, pero con sus medidas preventivas.

Unos días antes de salir de su Canadá natal, a favor del sol californiano, Justin y Hailey compartieron el quinto episodio de su serie de Facebook The Biebers, donde el cantante «Yummy» mostró sus habilidades estilísticas. «Voy a hacer el maquillaje de esta dama», anunció Justin desde su casa en Toronto, antes de confesar, «¡No tengo idea de cómo hacerlo!».

Para ayudarlo un poco, Hailey preguntó: «¿Qué crees que tendría que ser lo primero?»… “Base” fue la respuesta inmediata de Justin, y tenía razón. Mientras aplicaba el maquillaje, Justin dice: «Realmente quiero que te veas bien, no quiero que te veas como un payaso». La modelo, por supuesto, no podría haber estado más agradecida porque Justin se apegara a lo básico en lugar de tratar de volverse loco con cada elemento.

Por otra parte, el canadiense salió en defensa de Ariana Grande y su colaboración “Stuck With U”, tema que se llevó el puesto número 1 en la lista de “Top 100” de Billboard el 18 de mayo. El rapero Tekashi 6ix9ine acusó a todo el equipo de haber comprado las transmisiones para obtener el escalón de honor. Justin Bieber aseveró: “No desacredite a nuestros admiradores con información falsa”.

En su nota, el intérprete señaló que Tekashi no debería estar atacando solo a Ariana. “Esta es mi canción con Ariana Grande. Me siento honrado de trabajar con ella para ayudar a recaudar dinero para una gran causa”, escribió. “Si vas a decir su nombre, asegúrate de decir el mío porque es nuestra canción”, continuó. Sin duda, Justin se ha convertido en un hombre centrado, dedicado a su hogar y su carrera.

You May Also Like

Celebrities

Se conoce la verdad entre Zac Efron y Vanessa Hudgents 6 años más tarde.

Celebrities

Se trata de simples especulaciones, pero en definitiva algo acaba de suceder.

Celebrities

Zendaya y Jacob Elordi no tendrían buenas noticias.

Celebrities

La “pareja” continua dando de qué hablar y piden que dejen de jugar con Mont Pantoja.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados