Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

«La tensión sexual siempre está ahí»: ¿Habrá romance entre Gal Gadot y Kristen Wiig en “Wonder Woman 1984”?

La protagonista reveló algunos detalles sobre lo que los fanáticos pueden esperar en la próxima película de DC.

Gal Gadot
Gal Gadot revela nuevos detalles de Wonder Woman

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- ¡Parece que podría haber una conexión romántica entre la Mujer Maravilla de Gal Gadot y el Guepardo de Kristen Wiig en la próxima película tan esperada Wonder Woman 1984! Las estrellas de la película, incluidos Gal, Kristen, Chris Pine y Pedro Pascal revelaron detalles sobre lo que los fanáticos pueden esperar en la película 2020, en una nueva entrevista con SFX Magazine, y uno de ellos habló precisamente del posible amor en pantalla.

Todo comenzó cuando Gal y Kristen hablaron sobre las teorías de los fanáticos con respecto a sus personajes. Cuando se le preguntó si Diana Prince, también conocida como Wonder Woman, y Barbara Ann Minerva, llamada Cheetah, estaban en una cita en una escena en particular que las mostró en el tráiler de la película, Kristen no dudó en interpretarla románticamente. «Oh, ¿por una cosa de lesbianas?» preguntó ella. Gal intervino rápidamente para dar una pista sobre la respuesta. «La tensión sexual siempre está ahí, ¡puedo decirte eso!», siguió.

Aunque la respuesta de Gal Gadot no es realmente una confirmación de un romance, y no hubo nada entre las damas en el trabajo original del cómic de DC, definitivamente parece recordar a los fanáticos que cualquier cosa puede suceder en el misterioso y emocionante mundo de la película. La directora Patty Jenkins ha hecho saber, sin embargo, que la nueva cinta es «claramente sobre Steve Trevor», el interés amoroso de Wonder Woman de la primera entrega.

Steve Trevor es el líder de la trama de Wonder Woman

“Toda la historia era sobre Steve. Es una historia de amor con Steve”, dijo Patty a la revista. «No había espacio para dos para Diana», recordó. Pero tengan la seguridad, amantes de la acción, que no parece que la película sea solo sobre amor. Habrá algunas escenas de lucha intensas también, y eso se demostró en un clip publicado por Warner Bros. En él, Wonder Woman y Cheetah pueden verse involucradas en una pelea entre ellas en la Casa Blanca.

Cheetah usa sus guantes de muñeca para contrarrestar el lazo dorado de Wonder Woman, y las llamativas imágenes lo convierten en algo que cualquier fanático de la película esperaría ver. Originalmente, Wonder Woman 1984 tenía previsto su lanzamiento en verano el 5 de junio, pero debido a la pandemia de coronavirus, se retrasó hasta el 14 de agosto. Los fanáticos continúan atentos a los detalles y en espera de que no haya un nuevo retraso.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados