CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Cambio de hogar: El Real Madrid no jugará en el Santiago Bernabéu en la vuelta de La Liga

Actualmente el estadio Santiago Bernabéu se encuentra en la fase final de las reformas de modernización, las cuales no serán interrumpidas. Por lo que el cuadro merengue estará en una nueva casa.

Santiago Bernabéu

ESPAÑA-. El regreso de La Liga ya se encuentra muy cerca. Y el Real Madrid ya se está preparando con todo para esta vuelta. Puesto que el cuadro blanco tiene como objetivo no perder de vista al FC Barcelona, quien lidera la tabla de clasificación pero con apenas dos puntos de ventaja sobre el Madrid. Razón por la cual, la reanudación del campeonato será muy interesante.

Pero el Real Madrid tendrá que sobrellevar este regreso con la amarga noticia de no poder estar en el estadio Santiago Bernabéu. Esto porque la casa del conjunto merengue se encuentra en plena obras de reformas de modernización. Por lo que la directiva del equipo anunció que no van a ejercer la opción de paralizar estos trabajos.

Gracias a esta razón, el Real Madrid tendrá que jugar la vuelta de La Liga en sus instalaciones deportivas. El próximo 14 de junio, cuando se suba de nuevo el telón de la estropeada temporada en España para el Madrid, el equipo recibirá al Eibar en el estadio Alfredo Di Stéfano. Un escenario donde el filial del club hace sus partidos de local en las afueras de la ciudad específicamente en Valdebebas.

Hasta ahora se desconoce si el conjunto jugará lo que resta del torneo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Pero todo hace pensar que sí, porque con la medida de jugar en los estadios sin la presencia de público, el equipo no ve razones algunas de suspender los trabajos de remodelación en el Santiago Bernabéu. El estadio, en tanto, está siendo preparado para lo que se viene en un futuro para el cuadro blanco.

El inicio de La Liga

El anuncio del cambio de localía del Real Madrid, se dio después que La Liga informara los horarios de los primeros encuentros de esta vuelta de la temporada. La cual se dará con el Sevilla-Real Betis el 11 de junio; al tiempo que el FC Barcelona volverá a la acción el 13 de junio contra el Mallorca. Al día siguiente el Atlético de Madrid visitará al Athletic Bilbao.