CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Darren Criss protagonizará una serie de comedia musical del director “Clueless”

La serie llegará a los usuarios a través de la plataforma de streaming Quibi este 1 de junio

Darren Criss
Darren Criss lidera nueva serie de Quibi

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Darren Criss y Kether Donohue interpretan a los mejores compositores pop 40 en la nueva serie de comedia musical de Quibi Royalties, que lanzó su primer tráiler. El programa está coescrito y producido por Criss junto con sus colaboradores Nick y Matt Lang, el equipo detrás de la serie de YouTube Team Starkid. Además, está dirigido por la cineasta Clueless Amy Heckerling, con un espectáculo listo para estrenarse este 1 de junio.

La serie musical Royalties sigue a Sara y Pierce, un dúo de compositores que intentan crear un sencillo que supere las listas cada semana. Cada episodio del programa presenta a un artista de la vida real que retrata una versión ficticia y exagerada de ellos mismos, interpretando una canción original escrita por Criss. A juzgar por el avance, esto también incluirá algunos videos musicales muy llamativos y muy cursis.

Además de Darren Criss, el programa incluirá a Mark Hamill, Jennifer Coolidge, Rufus Wainwright, Julianne Hough, Lil Rel Howery, Bonnie McKee, Chord Overstreet, Kevin McHale, Jordan Fisher, Jackie Tohn, Sabrina Carpenter y más. Por si esta lista de talentos fuera poco, el nombre John Stamos también se une como estrella invitada. La estrella de Full House llega a la pantalla como un ejecutivo récord deslumbrante con la firme intención de acabar con el dúo de compositores.

Republic Records lanzará la banda sonora del programa el 12 de junio. El álbum contará con Criss, Wainwright, Hamill, Hough, Fisher y Carpenter y es el primer lanzamiento de un gran sello para un show de Quibi. Criss protagonizó recientemente la nueva serie limitada de Netflix de Ryan Murphy, Hollywood, que se estrenó el 1 de mayo en la plataforma de transmisión, junto a David Corenswet, Dylan McDermott, Holland Taylor, Patti LuPone y Jim Parsons.

Otro talento de altura para Quibi

Will Smith es el último en alistarse para la plataforma Quibi. El actor presentará y producirá una serie de stand-up comedy llamada This Joka, con 16 episodios de la mano de su sello Westbrook Studios y Topgolf Entertainment Group. “Con esta serie en Quibi, esperamos descubrir, aprender y elevar a la próxima generación de talentos”, dijo Terence Carter, copresidente de Westbrook Studios. “El amor y el respeto de Will por la comedia stand-up son profundos… El objetivo de This Joka es encontrar las verdades humanas universales detrás de la risa”, afirmó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados