CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Para Ter Stegen este es el mejor momento para el FC Barcelona

El portero alemán aseguró que toda la plantilla del cuadro catalán se encuentra en un estado físico y mental mucho mejor que antes.

FC Barcelona

ESPAÑA-. El FC Barcelona se encuentra en la recta final de su preparación para la vuelta de La Liga. Con los entrenamientos individuales como primera fase para para este retorno, después con las prácticas en pequeños grupos y finalmente con el entreno de toda la plantilla. El cuadro catalán ya espera su regreso a la acción, el cual se dará el próximo 13 de junio ante el Mallorca.

Y para Marc-André ter Stegen estas últimas semanas han sido de gran trabajo para todos. Puesto que tras el parón, el equipo ha venido recuperando las sensaciones pérdidas durante la inactividad. Pero ya esto es pasado, porque según el propio portero alemán, el equipo ya se encuentra en una mejor etapa en todos los aspectos.

“Creo que físicamente nunca habíamos estado en tan buen nivel como ahora. Estoy convencido de que física y mentalmente estamos mejor que antes”, señaló el guardamenta en declaraciones al canal digital DAZN. Dejando en claro que ahora el objetivo es ver la calidad futbolística de todo el equipo, para así mantener el liderato de la clasificación.

“Ahora no se trata de dónde juegas”

“Ahora no se trata de dónde juegas ni de presiones externas, sino de calidad futbolística”, explicó el alemán. Quien no le dio tanta importancia al hecho de que los próximos partidos en este regreso del campeonato español serán a puerta cerrada. Por lo que lo principal para el FC Barcelona es mantener este gran estado físico y mental que han adquirido para consagrase como campeones.

Por último, Ter Stegen comentó cómo ha evolucionado desde su llegada al club alzugrana. “En ese sentido creo que desde que estoy aquí he mejorado mi juego y lo he adaptado a lo que necesita el equipo. Como tomar las decisiones adecuadas en los momentos adecuados”. Por lo que el alemán tendrá la tarea de mostrar todo este progreso en el retorno del campeonato.