CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

!Leo Messi no se entrenó! Por prevención, trabajó en el gimnasio

El FC Barcelona comunicó que el argentino no fue parte de los entrenamientos grupales de este miércoles 3 de junio por precaución.

leo messi

ESPAÑA-. El FC Barcelona sigue preparando el camino para la vuelta de La Liga. Y este miércoles 3 de junio comunicó que su estrella, Leo Messi, no fue parte de los entrenamientos grupales. Una de las grandes novedades de este entreno, puesto que hubo especulaciones sobre esta ausencia. Que al final fueron muy aclaradas por el cuadro catalán.

Desde allí, se informó que Messi no hizo parte de estas prácticas por dedicar el día al estar en el gimnasio. Esto para realizar trabajos de prevención en el sóleo, zona que le dio un dolor de cabeza al argentino a principio de la estropeada temporada. Y que lo mantuvo alejado de las canchas durante dos meses. Por lo que el FC Barcelona, en conjunto con su cuerpo médico, llegó al acuerdo de llevar al “10” con algo de precaución.

Esto durante el desarrollo de estos entrenamientos. Los cuales empezaron de forma individual, tras la realización de los tests de coronavirus. Luego de estas pruebas, se dieron inicio a las mencionas prácticas, que pasaron a realizarse en pequeños grupos y finalmente con toda la plantilla junta. En lo que ha sido el cumplimiento de una serie de pasos para el retorno de La Liga, que se dará a mediados de este mes.

Por tal razón el equipo blaugrana ha decidido que Leo Messi entrene con cierta prevención. Todo con el objetivo de no sobrecargar el sóleo, lo que llevaría al club a perder al rosarino en este regreso de temporada. Una vuelta de suma importancia para los catalanes, puesto que se encuentran en el primer lugar de la tabla con una ventaja de apenas de dos puntos sobre el Real Madrid.

Perder a Messi en este inicio no es la idea. Por tal razón el FC Barcelona tiene este plan en mente con su jugador. Que regresará a los entrenamientos grupales el próximo viernes 5 de junio, donde se verá al argentino a la par de sus compañeros. Quienes ya están enfocados en la vuelta a la acción, para no bajar la guardia y mantener la cima durante las venideras 11 fechas.