CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No quería ser filmado”. Kanye West protesta orgullosamente en Chicago

El rapero protestó pacíficamente en su ciudad natal para luchar por la justicia social después de la muerte de George Floyd.

Kanye West
Kanye West sale a protestar por Black Lives Matter

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Kanye West protestó en Chicago el 4 de junio. El rapero se mantuvo bajo perfil cuando se unió a una multitud de manifestantes por George Floyd y el movimiento Black Lives Matter. Un presentador local del programa matutino de Chicago, Kendra G, grabó un video de la protesta de Kanye. El músico permaneció en silencio mientras usaba una mascarilla protectora y la capucha de su sudadera.

En la leyenda de su video, Kendra reveló que Kanye “no tenía a su equipo habitual de cámaras con él”, y que “en realidad no quería ser filmado”. El rapero no parecía oponerse a las docenas de cámaras que lo filmaban, pero tampoco interactuaba con ellas. La aparición sorpresa del esposo de Kim Kardashian se produjo horas después de que se revelara que había donado $ 2 millones para ayudar a las familias de George Floyd, Ahmaud Arbery  y Breonna Taylor.

Kanye también estableció un fondo universitario para la hija de George, Gianna, de seis años. Además, prometió cubrir los gastos legales de Ahmaud y a la familia de Breonna mientras luchan por la justicia. Antes de esto, los fanáticos señalaron que Kanye era una de las pocas celebridades que se había mantenido públicamente callada sobre estas muertes. Teniendo en cuenta que el rapero suele ser extremadamente franco, el público esperaba saber de él al respecto.

Kanye West ha sido discreto en cuanto al movimiento Black Lives Matter

Kanye no es la única estrella presenta en las protestas para luchar por la igualdad racial. Halsey, Yungblud, Ariana Grande, Billie Eilish, Camila Cabello, Ariana Grande, y muchas otras celebridades también han salido a las calles para mostrar su apoyo a Black Lives Matter. Incluso Cole Sprouse reveló que fue detenido durante las manifestaciones, aunque aseveró que esto no era el foco de la noticia.

Estas manifestaciones comenzaron después de que George fue asesinado por un oficial de policía, Derek Chauvin, durante un arresto el 25 de mayo. Chauvin fue acusado de asesinato en segundo grado, asesinato en tercer grado y homicidio involuntario en segundo grado. Mientras tanto, los otros tres policías en la escena del arresto han sido acusados ??de ayudar e incitar a homicidios en segundo grado y ayudar e instigar a asesinatos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados