CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Para mí, es un objetivo terminar mi carrera en Estados Unidos”: la confesión de una estrella del FC Barcelona

La MLS sigue siendo atractiva para algunos jugadores de prestigio en Europa.

antoine griezmann
Soccer Football - FC Barcelona presentation for new signing Antoine Griezmann - Camp Nou, Barcelona, Spain - July 14, 2019 Barcelona's Antoine Griezmann poses during the presentation REUTERS/Albert Gea

ESTADOS UNIDOS-. Ya no es sorpresa que grandes estrellas de clubes de renombre, como es el FC Barcelona, piensan terminar su carrera con algún equipo de la MLS. Se trata de una liga que ha ido ganando cierto renombre dentro de los campeonatos crecientes en el fútbol mundial. Es por eso que jugadores de la élite del balompié piensa en jugar en los Estados Unidos. Y uno de esos es Antoine Griezmann.

El delantero estrella del FC Barcelona llegó para la presente temporada. Pero hasta ahora, ha demostrado de a poco su nivel para ir ganando terreno dentro del can barça. Para así lograr los objetivos trazados desde su llegada a Cataluña. Esto después de coronarse como campeón mundial en Rusia 2018, uno de sus grandes logros dentro de su joven carrera.

“Ganar La Liga y la Champions League con el Barça sería un sueño, y también mi objetivo. Después de eso, ansío a ganar lo que venga”, soltó el delantero del FC Barcelona durante una entrevista a Los Ángeles Times. En la misma, también comentó que sus otros objetivos son estar presente en la próxima cita mundialista y terminar su carrera en la MLS. “Hay otro Mundial (Qatar) y después de esa (temporada) la MLS”.

“Para mí es un objetivo terminar mi carrera en Estados Unidos con la posibilidad de jugar bien y ser una gran parte del equipo y luchar por un título”, señaló el atacante galo. Antoine Griezmann viene de una gran carrera con el Atlético de Madrid, y después recayó en el FC Barcelona. Pero su futuro, después de dejar su huella con los blaugranas, apunta para los Estados Unidos.

Con 29 años, Griezmann ya piensa en su futuro. Pero ahora su presente es otro, con el objetivo de sobresalir con el FC Barcelona. Hasta ahora lleva ocho goles en 26 encuentros, por lo que los 11 partidos que vienen en este regreso de La Liga serán importantes para él. Con la clara intención de aumentar su cuota goleadora y así ayudar a los suyos a conseguir un nuevo título liguero.