CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Pearl Jam lanza la versión sin censura del video de “Jeremy”

“El aumento de la violencia armada desde el debut de ‘Jeremy’ es asombroso”, dice la banda después de subir un video que no estaba disponible en 1992.

Pearl Jam
Pearl Jam lanza un video de 1992 sin censura

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Pearl Jam lanzó la versión sin censura de su video “Jeremy” para conmemorar el Día Nacional de Concientización sobre la Violencia con Armas. La canción, y su correspondiente video dirigido por Mark Pellington, que ganó el video del año en los MTV Video Music Awards de 1993, detallaron la historia de un adolescente acosado que se suicidó frente a sus compañeros de clase.

En el video original de 1992 el suicidio se insinúa, pero en la versión sin censura que Pearl Jam reveló, Jeremy, interpretado por el actor Trevor Wilson, se coloca el arma en su boca. “El aumento de la violencia armada desde el debut de ‘Jeremy’ es asombroso. Hemos lanzado la versión sin censura del video que no salió en 1992 con las leyes de censura de televisión”, dijo la agrupación.

“Podemos evitar muertes por armas de fuego. Ya sea tiroteos masivos, muertes de desesperación, aplicación de la ley o accidental”, continuó. Además, Pearl Jam actualizó su camiseta “Choices” de los primeros años de la década de los noventa. Ahora está disponible para comprar, y los ingresos son destinados a la Fundación Vitalogy de la banda, para apoyar la prevención de la violencia armada en los Estados Unidos.

Pearl Jam se pronuncia por el caso de George Floyd

La parte posterior de la camisa originalmente decía “9 de cada 10 niños prefieren los crayones a las armas”. Mientras que la edición “Elecciones 2020” ahora dice “10 de los 10 niños prefieren los crayones a las armas”. Para concluir, hacen referencia al caso de George Floyd: “Los acontecimientos de la semana pasada han subrayado la importancia de este problema. Y nos recuerdan que los afroamericanos son diez veces más propensos que los blancos a morir por homicidio armado”.

Las fuertes manifestaciones comenzaron después de que George fue asesinado por un ex oficial de policía, Derek Chauvin, durante un arresto el 25 de mayo. Chauvin fue acusado de asesinato en segundo y tercer grado, además de homicidio involuntario en segundo grado. Mientras tanto, los otros tres policías en la escena del arresto han sido acusados ??de ayudar e incitar a homicidios en segundo grado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados