CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Chicos, he decidido dejar de pelear”: el mensaje de este importante luchador de la UFC

Anunció su retiro por tercera vez en su carrera, pero varios reportes aseguran que es el definitivo.

Conor McGregor

La UFC se ha quedado sin uno de sus grandes exponentes de los últimos años. Puesto que Conor McGregor informó que se retiraba de las peleas, en un mensaje que publicó en sus redes sociales. Que minutos después de su publicación recibió cientos de mensajes por parte sus seguidores, quienes no esperaban esta noticia. La cual ha causado bastante revuelo en la especialidad.

Puesto que varios reportes de distintos medios, aseguran que este retiro del irlandés es el definitivo. Esto tras retirarse par de veces, por lo que se especula que el multicampeón de la UFC esta vez no regresará a la acción y se ocupará de otras actividades. Vale recordar que en el pasado McGregor había anunciado su primer retiro en el 2016 y el segundo se dio durante el 2018. Ahora, dos años después, lo ha vuelto hacer.

“Chicos, he decidido dejar de pelear. Gracias a todos por los grandes recuerdos. Fue un gran trayecto”, fueron las palabras de “The Notorius” en sus redes sociales. Publicación que estuvo junta una foto de él con su señora madre. De esta forma Conor le pone punto y final a una larga carrera en la UFC, la cual estuvo envuelta de grandes éxitos y también de varias polémicas.

Carrera que empezó en el 2008, cuando hizo su debut en la MMA. Durante el año 2015 logró su primer campeonato en la UFC, al quedarse con el título de peso pluma. Al año entrante obtuvo la corona en peso ligero, lo que lo convirtió en el primer luchador de la especialidad en tener dos títulos de diferentes categorías al mismo tiempo.

Con un saldo de 22 victorias y cuatro derrotas, Conor McGregor deja la UFC de forma oficial. Teniendo su última pelea el pasado mes de enero frente al estadounidense Donald Cerrone, a quien derrotó claramente sin ningún problema. En la que fue su última victoria en la disciplina. La cual lo vio retar al boxeador Floyd Mayweather en el 2017, combate que perdió ante el norteamericano por KO técnico en el décimo asalto.