CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Son propuestas rigurosas”: Novak Djokovic ha dejado saber su descontento sobre las nuevas reglas del US Open

El número uno de la ATP dio opiniones de las medidas que estarán presentes en el Grand Slam, las cuales se implementaron por la pandemia.

Novak Djokovic ha vuelto a revolucionar las redes sociales gracias a sus declaraciones sobre las nuevas órdenes que legislarán la venidera celebración del US Open. Grand Slam que no ha dado indicios de cancelación por la actualidad que se está viviendo en el tenis mundial. Que mantiene su calendario suspendido hasta el 31 de julio, esto desde el pasado mes de marzo por la pandemia del Coronavirus.

Razón por la cual el US Open le ha dado a conocer a sus participantes, entre ellos Novak Djokovic, una serie de reglas que deberán de cumplir de forma estricta para evitar así contagios masivos por COVID-19. Medidas que no han sido de todo el agrado del serbio, quien dio su opinión sobre ellas durante una charla con la emisora Prva.

“Por ejemplo, no tendríamos acceso a Manhattan, deberíamos dormir en hoteles cercanos al aeropuerto, someternos a test dos o tres veces por semana”, comentó el número uno del ranking de la ATP. Organismo que ha dejado bien en claro el cumplimiento de las nuevas reglas que regirán al tenis en tiempos de Coronavirus. El cual ha golpeado fuertemente a la especialidad, al punto de llevar a la cancelación de Wimbledon.

“Además, podríamos traer solo a una persona al club (al complejo donde se celebra el torneo), y eso es inimaginable. Necesitamos al entrenador, el fisioterapeuta…Son propuestas de verdad rigurosas”, confesó “Nole”. Quien afirmó que no sabría cuál sería la decisión final del US Open sobre su realización. Hasta ahora está pautado para que se dé durante el mes de agosto, pero los organizadores no han dado un veredicto final: “ya veremos qué va a pasar”.

Por último, Djokovic habló sobre el torneo benéfico que está organizando en varios países de los Balcanes. Certamen que lleva el nombre de Adria Tour, el cual empezará el 13 de junio en Belgrano. Y contará con la participación de grandes tenistas, como Dominic Thiem, Borna Coric,  Grigor Dimitrov entre otros. “En Belgrado se dispone de una cancha que permite ocho participantes en el juego, en el formato todos contra todos, por lo que los partidos no podrían durar mucho tiempo”.