CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Actor de “The Flash” fue despedido por impactantes tweets racistas

Una colección de comentarios racistas y misóginos que publicó antes de unirse al programa fue la causa de su ruptura.

The Flash
The Flash despide a un actor por racismo

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Viejos tweets atacan de nuevo. El actor Hartley Sawyer ha sido despedido de The Flash después de que resurgieron varios tuits con referencias misóginas y racistas. Según la revista The Hollywood Reporter, los tweets fueron escritos antes de unirse al programa de CW como Ralph Dibny, también conocido como el Hombre alargado. Hacen referencia a la agresión sexual, además de contener lenguaje racista y homofóbico.

Con una data bastante antigua, en un comentario de 2014, escribió: “Disfruté viendo un boob secreto en una audición hoy”. En otro, dice: “Lo único que me impide hacer tweets ligeramente racistas es saber que Al Sharpton nunca dejaría de quejarse de mí”. Después de que los tweets circularon durante dos semanas, el CW emitió un comunicado anunciando la salida de Sawyer del programa el lunes 8 de junio.

Hartley Sawyer no regresará para la temporada siete de The Flash“, se lee en el comunicado. “En lo que respecta a las publicaciones del Sr. Sawyer en las redes sociales, no toleramos comentarios despectivos que se dirijan a cualquier raza, origen étnico, origen nacional, género u orientación sexual. Tales comentarios son antitéticos a nuestros valores y políticas, que se esfuerzan y evolucionan para promover un entorno seguro, inclusivo y productivo para nuestra fuerza laboral”.

Hartley Sawyer pidió disculpas en sus redes sociales

En un tweet, el showrunner Eric Wallace expresó su decepción personal. “Con respecto a sus tweets de redes sociales, me rompieron el corazón y me impactaron”, escribió, en parte de su mensaje. “Y son indicativos del problema más grande en nuestro país”. El propio Sawyer lanzó una disculpa en Instagram. “Mis palabras, irrelevantes de ser intencionadas con humor, fueron hirientes e inaceptables”, afirmó.

“Me da vergüenza ser capaz de estos horribles intentos de llamar la atención en ese momento. Los lamento profundamente. Este no era un comportamiento aceptable. Estas fueron palabras que arrojé en ese momento sin pensar ni reconocer el daño que mis palabras podían hacer, y ahora lo he hecho hoy”, continuó en su comunicado público, en defensa de todas las fuertes acusaciones que tuvo que enfrentar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados