CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Está desconsolado”: Para Brian Austin Green no ha sido fácil su separación de Megan Fox

El actor está atravesando un momento difícil después de haberse separado de su esposa.

Megan Fox
Para Brian Austin Green no ha sido fácil la separación de Megan Fox

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Han pasado tres semanas desde que Brian Austin Green reveló que él y Megan Fox se estaban separando, y la herida aún está fresca. El actor de Beverly Hills 90210 ha estado “luchando” desde que su esposa decidió que quería tomarse un descanso, según una fuente. Él está “definitivamente desconsolado” por su decisión. Brian les contó a sus fanáticos sobre la separación en el episodio de su podcast del 18 de mayo, diciendo que él y Megan se llevan bien y crían bien a sus tres hijos.

Pero le tiene miedo a lo desconocido. “Hay un aspecto desconocido. Hay un hoyo en mi estómago… Realmente no quiero que Megan y yo estemos en desacuerdo. Ella ha sido mi mejor amiga durante 15 años y no quiero perder eso”. El actor realmente quería seguir casado con Megan, “el amor de su vida”, señala el informante. “Brian amaba a Megan como nunca antes había amado a nadie”, citó la fuente. “Fue muy claro para sus amigos y todos los que lo rodeaban que quería que las cosas funcionaran”.

Sin embargo, ese no es exactamente el caso de Megan. La actriz de Transformers pidió el descanso, y aparentemente “tuvo un pie dentro y fuera de la puerta durante años”. Como Brian explicó en su podcast, estaba bastante sorprendido por Megan pidiéndole una separación. “Ella dijo: ‘Sabes, me di cuenta, mientras estaba fuera del país trabajando sola, que me sentía más como yo, y que me gustaba más durante esa experiencia, y creo que puede ser algo que valga la pena intentar para mí”.

Megan Fox aún se siente orgullosa de ser una Green

A pesar de su angustia, Brian es perseverante y se enfoca en las cosas que lo hacen más feliz: sus cuatro hijos, Kassius, Bodh, Journey y Noah. Mientras que la pandemia de coronavirus ha detenido la producción en la industria del entretenimiento, él es deseando volver a trabajar pronto también. “Eso es algo que realmente ayuda a Brian a superar los tiempos difíciles. Realmente le encanta ser actor”, señaló la fuente. “Está triste, pero estará bien”.

Sin embargo, Megan Fox todavía mostró con orgullo el nombre de su familia en los días posteriores al anuncio de su esposo, de que los dos se estaban separando. En su video de Instagram Live del 20 de mayo, la actriz de Jennifer’s Body habló con el CEO y fundador de Redline Steel, Colin Wayne. En una intensa conversación, enseñó una pieza tan impresionante de Redline Steel que tiene en su propia casa, que consta de un impresionante árbol genealógico de los Green.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados