CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Ivan Rakitic no se mueve: “Estaré todavía un tiempo en el FC Barcelona”

El internacional croata ha dejado bien en claro que su intención es concluir su contrato con los azulgranas.

Ivan Rakitic

ESPAÑA-. El nombre de Ivan Rakitic ha estado sonando durante este parón del fútbol mundial, puesto que varios medios españoles se hicieron eco de una posible ida del croata del FC Barcelona para el próximo mercado de fichajes. Pero eso es algo que ni el club ni el jugador han confirmado, pero el mismo mediocampista se ha encargado de asegurar que su objetivo es terminar su contrato con los catalanes.

Y así poder cumplir el objetivo de sumar la mayor cantidad de títulos posibles con el equipo español. Que por estos días se encuentra de lleno realizando las prácticas en grupos de cara al regreso de La Liga. Una competición en la que los blaugranas son líderes con una ventaja de dos puntos sobre el Real Madrid. Y precisamente esta condición los obliga a no bajar los brazos y sumar la mayor cantidad de puntos en las 11 fechas que resta para la conclusión de la campaña.

“Estar preparado desde el primer día si queremos ganar el título porque La Liga es difícil, igualada y todos los partidos serán difíciles”, aseguró Ivan Rakitic durante una charla con el portal croata Tportal. En la misma, también señaló que su futuro se encuentra enmarcado con el FC Barcelona. Y aclaró que por su mente solo pasa cumplir el contrato con los catalanes, para conseguir más éxitos.

“No tengo por qué pensar en otras cosas. He entrenado bien estos días, me siento bien y estoy convencido de que estaré todavía un tiempo en el Barcelona. Esto quiere decir ganar todavía muchos trofeos con el club”, subrayó el jugador de 32 años. Asimismo, comentó que por estos momentos solo piensa en “estar, simplemente, feliz, y disfrutar” en este regreso de la temporada.

“El fútbol no volverá a ser igual”

La vuelta se dará bajo estrictas reglas de sanidad y con los estadios a puerta cerrada. Todas estas medidas se han tomado para evitar grandes contagios por coronavirus. “El fútbol no volverá a ser igual. No será lo mismo jugar en el estadio ante las gradas llenas de hinchas, tener su apoyo”, concluyó Ivan Rakitic. Quien solo piensa en dar lo mejor en esta vuelta a la acción para darle más alegrías a los seguidores del FC Barcelona.