CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

LaMarcus Aldridge se pierde el regreso de la NBA

El jugador de los San Antonio Spurs se había sometido una operación  en su hombro derecho y no estará presente para lo que resta de la estropeada temporada.

LaMarcus Aldridge

LaMarcus Aldridge se perderá todo lo que falta de la estropeada campaña de la NBA. La cual fue suspendida desde el pasado mes de marzo a raíz de la pandemia del Coronavirus, la cual obligó a las autoridades de la liga a cesar las actividades sin dar con el escenario ideal para el regreso. El cual finalmente llegó hace unos días atrás, con la aprobación de todas las partes involucradas de reunirse en las instalaciones de Disney en Florida.

Y para ese regreso mágico de la NBA, el jugador de los San Antonio Spurs no estará presente. Una gran baja para el equipo, que se encuentra con aspiraciones de avanzar a los playoffs. Pero una ausencia como la que representa LaMarcus Aldridge significa un vacío dentro del juego del equipo dirigido por Gregg Popovich. Quien buscará las mejores herramientas que tiene a la mano para sustituir a una de sus estrellas.

Que se va ausentar de al menos de los ochos encuentros que van a disputar los Spurs durante el desarrollo de la terminación de la temporada regular. La cual se dará en uno de los tantos complejos de Disney en la ciudad de Orlando. Tras someterse a una intervención en su hombro derecho, el ala-pívot aprovechó también para someterse a un procedimiento artroscópico.

Además, de aprovechar su paso por el quirófano para corregir unas anomalías en el manguito rotador de su hombro derecho. Razón por la cual no será parte del equipo que estará en las instalaciones de Disney, un plan que hasta los momentos está dándole bastante oxígeno para poder culminar la campaña. Unas de las más frenadas de su historia por consecuencias de un mortal virus.

El cual mantuvo en vilo la reanudación de la temporada de la NBA, que tuvo sortear varios obstáculos para dar con este regreso. Como también de la aprobación de las autoridades sanitarias y gubernamentales del país, así como lo de los equipos y sindicato de jugadores. Una tarea que se complicó de más, pero que gracias al apoyo de Disney. El panorama se ha despegado y ya falta poco para ver la acción en los tabloncillos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados