CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Hermosa y elegante! Katy Perry acuna a su bebé en crecimiento mientras posa con un increíble vestido

La futura madre ha sacudido una serie de impresionantes looks de maternidad, y un vestido blanco parece ser el mejor hasta ahora.

Katy Perry
Katy Perry presume su barriguita en Dear Class 2020

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Katy Perry no deja que el embarazo obstaculice su estilo. La cantante acudió a Instagram para mostrar su último look de embarazo, y lucía maravillosa para el Dear Class Of 2020. En una serie de fotos, Katy meció un vestido blanco con el que su panza quedó completamente visible, y la acentuó aún más mientras interpretaba “Firework” descalza.

Durante los primeros meses del embarazo de Katy, ella mantuvo las noticias en secreto. Cuando hizo su anuncio a principios de marzo, su dulce barriguita ya había aparecido. Puso la protuberancia en pantalla completa en su video musical para “Never Worn White“, que fue lanzado el 5 de marzo. Desde entonces, Katy  ha mostrado con orgullo  su embarazo, desde apariciones en Australia, hasta selfies en Instagram, pasando por episodios virtuales de American Idol en vivo.

Este es el primer hijo de Katy y su prometido,  Orlando Bloom. El actor ya es padre de un hijo de nueve años,  Flynn Bloom, que comparte con su ex,  Miranda Kerr. Katy y Orlando se comprometieron el Día de San Valentín de 2019, pero tuvieron que retrasar su boda en medio de la pandemia de coronavirus, que afectó a Estados Unidos a mediados de marzo y los meses siguientes.

Sin embargo, el segundo semestre de 2020 se está preparando para ser una gran temporada para Katy Perry. No solo dará a luz a su bebé, sino que su próximo álbum de estudio saldrá el 14 de agosto. También se anunció recientemente que  American Idol se ha renovado para una nueva temporada en 2021, pero Katy no ha sido confirmada como miembro del panel de jueces en este momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados