CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Mira el increíble parecido entre la hija de Kelly Dodd y Ariana Grande!

Jolie Dodd, de 13 años, se parece a la princesa del pop en una nueva foto publicada por su madre.

Ariana Grande
Ariana Grande.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- La hija de 13 años de la estrella de Real Housewives of Orange Country, Kelly Dodd, se veía absolutamente hermosa en una foto de vacaciones con su madre, ¡y se parecía mucho a la superestrella del pop Ariana Grande! Kelly compartió la foto de la madre y la hija en su Instagram el 8 de junio, cuando Jolie frunció los labios para la selfie.

Con su largo cabello lacio y sus hermosos ojos con pestañas gruesas, Jolie está a solo una cola de caballo de pasar por hermana de Ariana Grande. La adolescente fue vista usando un traje de baño a cuadros azul y blanco en la foto, junto con pantalones cortos de jean. Kelly, por su parte, lució un top de bikini dorado brillante en la selfie.

La escapada fue un placer para Jolie que terminaba el octavo grado y se dirige a la escuela secundaria. Kelly subtituló en la foto: “¡Vacaciones familiares con mi hermosa bebé! Feliz graduación”. El prometido de Kelly y el futuro padrastro de Jolie, Rick Leventhal, estaban en el viaje, como lo mostró la estrella de reality en una segunda foto.

La pareja comenzó a salir en 2019. Rick le propuso matrimonio el 13 de noviembre de 2019, y le regaló a Kelly un impresionante anillo de diamantes. La celebridad inmediatamente compartió la noticia en su cuenta de Instagram: “¡No puedo creer que me haya comprometido! @rickleventhal eres mi Príncipe y mi sueño hecho realidad!!!” escribió ella en el pie de foto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados