CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Cada obstáculo es realmente una oportunidad para aprender”: Así fue el discurso de Jennifer Lopez

JLo le recordó a la Dear Class Of 2020 que graduarse durante una pandemia es una “experiencia creciente”.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y su impactante discurso de Dear Class Of 2020

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Jennifer Lopez tiene mucha sabiduría para compartir. La nativa del Bronx se dirigió a los graduandos de la escuela secundaria y la universidad de este año en el especial Dear Class of 2020 de YouTube: “Muchas gracias clase 2020 por invitarme a celebrarlo cuando ingresa al mundo real”, comenzó su discurso, filmado al aire libre desde el jardín de su casa.

La estrella pasó a compartir su perspectiva sobre las “decepciones” y cómo convertirlas en experiencias positivas. “¿Sabes lo que algunos seres humanos llaman decepciones? Experiencias de aprendizaje. ¿Fue despedido? Experiencia de aprendizaje. ¿Te rompen el corazón? Experiencia de aprendizaje”, dijo ella. “¿Graduarse durante una crisis global? ¡Bien, eso es más que una experiencia de aprendizaje! Esa es una experiencia creciente. Justo cuando pensabas que el aprendizaje había terminado, estás aprendiendo la lección de vida más importante de todas”, señaló.

Cada obstáculo es realmente una oportunidad para aprender, crecer y cambiar“, instó Jennifer. “Te mereces este momento y mucho más. Porque aún vas a salir y hacer realidad tus sueños, seguir tu camino, tu viaje. Porque ese, mis amigos, es el plan que no ha cambiado. Te felicito, clase de 2020”, concluyó. Jen presentó a la activista Malala Yousafzai, quien se graduará de la Universidad de Oxford este año.

Jennifer Lopez cumple la cuarentena con su prometido Alex Rodríguez, sus gemelos, Max y Emme, y las hijas de Alex, Natasha y Ella, desde que las reglas de distanciamiento social entraron en vigencia. La  estrella de Wedding Planner se  ha visto en forma más que nunca en los últimos meses, publicando una tormenta desde su improvisado gimnasio en casa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados