CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡El derbi de la reanudación! Sevilla derrota al Betis en el regreso de La Liga

Gracias a los goles de Ocampos y Fernando, el conjunto del Sevilla se quedo con el clásico de Andalucía.

Sevilla

El balón ya empezó a rodar en España. Y este jueves 11 de junio se dio el Sevilla-Real Betis, encuentro que se encargó de subir el telón de la estropeada temporada de La Liga. La cual estaba suspendida desde el pasado mes de marzo a raíz de la pandemia del Coronavirus, la cual mantuvo en vilo la finalización del campeonato español.

El cual ya es una realidad. Tras la victoria del Sevilla (2-0) ante el Betis, se marcó el nuevo inicio del certamen ibérico. Que tendrá una dura pelea por la cima entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Una batalla que se dará en las próximas 11 jornadas restantes del campeonato. El cual promete un cierre te temporada muy disputado, a pesar de contar con la no presencia de público en las gradas.

Lo que se vio en el Sánchez Pizjúan durante la victoria del conjunto de Julen Lopetegui. Que se adelantó en el marcador gracias al tanto de Lucas Ocampos desde el punto penal al minuto 56. Después fue el turno del brasileño Fernando, quien al 62 amplió la ventaja con su tanto. El resultado que ha llevado al conjunto sevillano a estar tranquilamente en la tercera posición de la tabla con 50 puntos.

En tanto que el Real Betis se ha quedado en la parte media de la tabla, con sus posibilidades de acceder a Europa casi nulas. Por lo que el objetivo del equipo verdiblanco es la de no bajar la cabeza y verse peleando por no perder la categoría. Mientas, tiene que pasar la página de esta dura derrota en el comienzo de las acciones de La Liga.

Que tendrá su plato fuerte para este fin semana. Cuando el sábado 13 de junio se de la vuelta del FC Barcelona en las Islas Baleares, visitando al Mallorca. Mientras que el Real Madrid recibirá al Eibar un día después en su casa momentánea, el estadio Di Stefano, esto mientras que el Santiago Bernabéu es remodelado de cara al futuro que se avecina para la casa blanca.

El Intra América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados